Fandom

Wiki Memes Pedia

Missingno

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Missingno

MissingNo (け つ ば ん Ketsuban?), A veces pronunciado missingno, es una especie de Pokémon que se encuentran en los videojuegos Pokémon Rojo y Azul. Abreviatura de "número que falta," MissingNo. Normalmente aparece durante el juego en los videojuegos de Pokémon cuando el juego intenta acceder a datos para una especie de Pokémon inexistentes, como resultado de fallo. Podría decirse que es el más conocido de Pokémon problema técnico en la serie de juegos.

Origen Editar

Los Missingno fueron descubiertos por primera vez por Nintendo en el título original "Pokémon Version Red y Blue Version", que fueron publicado en la edición de Mayo de 1999 del Nintendo Power. Que describe el fenómeno como un "capricho de programación," Nintendo advirtió a los jugadores contra encontrarse con él, recuperando el juego puede tener que reiniciar completamente el fin de eliminar los errores gráficos. Desde que se volvió conocido entre los jugadores de Pokémon en 1999, ha habido un amplio debate sobre el encuentro con MissingNo a propósito, que implica el gatillo tres eventos dentro del juego para convocar al fallo.

Propagación Editar

A pesar de la advertencia de Nintendo, la información sobre cómo encontrar MissingNo. fue impreso en varias revistas y guías de jugador como IGN, debido a su efecto positivo percibido. Ciertos jugadores intentaron vender "claves" en la captura de MissingNo. de hasta $ 200. MissingNo aparecería en el Viejo Glitch y el famoso Mew Glitch. En Minecraft, el texto aparecerá como "Missingno" cuando el archivo se ha splashes.txt modificarse o eliminarse sin carpeta META-INF. MissingNo también tiene su propia plantilla Pokeparent, en el que juega el papel de padre con retraso. Pero esta plantilla también se utiliza para señalar la naturaleza de MissingNo como un ser erróneo. En 2009, la revisión de juegos IGN el blog aparece MissingNo. como uno de los mejores videojuegos huevos de Pascua, haciendo referencia a su utilidad como un atajo para replicar objetos raros y subir de nivel Pokémons. En 4chan de / b /, si escribe "superfluas", que aparecerán como "missingno". No tiene que ser discutible por sí mismo. Si el tipo de "suavizar", aparecerá como "smissingnoh”.

Derivado del nombreEditar

Su nombre viene de las palabras Missing (Perdido) y No (Number, abreviado en inglés) también cabe destacar que tiene un . al final de su nombre (algo que otras criaturas de dicho videojuego no tienen)

Polémica Editar

Este glitch tuvo mucha polémica ya que a algunas personas les borraba la partida de su videojuego por lo que Nintendo tuvo que decir que ese personaje del videojuego no existía aunque si existe en los datos del juego y se puede encontrar de una manera algo difícil.

Fuera de la franquicia Pokemon Editar

En ciertas imágenes y algunas cosas se experimentan glitches sobre paneles de control bugueados por ejemplo de algo que se iba a poner pero se cancelo por ejemplo pero eso queda guardado en los archivos de un PC por lo que Missingno esta por todas partes

Curiosidades Editar

  • Si bien Missingno es un glitch y los glitchs están por todas partes pero este fue uno de los bugs de algún videojuego que causo mucha polémica
  • En la página de Nyan Cat hay un easter egg que te conduce hacia un Nyan Cat con la forma de Missingno volando a través de un fondo blanco sin arcoiris con la frase: ¡Missingnyan without end! Al español Missingnyan sin fin! Aunque como mala traducción sale: ¡Nyan cat sin fin! Con la música de lavander town normal y reverse se puede comprobar desde aqui

También en Fandom

Wiki al azar