Fandom

Wiki Memes Pedia

Meme Forzado

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un meme forzado (en inglés: Forced meme) puede ser definido comúnmente como algo que una persona o grupo intenta forzar a la cultura de Internet. Muchos memes forzados nunca llegan a ser aceptados por las comunidades a las que se les imponen, pero algunos han logrado convertirse en parte de la cultura de Internet.

Can i be meme now Milhouse.jpg

Milhouse No Es Un Meme

Ejemplos Notables Editar

Milhouse Editar

Cuando los usuarios de 4chan intentaron forzar al personaje Millhouse de los Simpson como un meme, un nuevo eslogan, "Milhouse no es un meme", fue formado simplemente por la negación de la condición de Millhouse por querer ser un meme.

MilhouseNoEsUnMeme.jpg

Mientras que "Millhouse no es un meme" está todavía completamente basado en la polémica sobre el meme forzado, mensajes sobre Millhouse se han popularizado debido a esta controversia.

The Observer Editar

The Observer es el nombre dado a Francesc Satorra, un asistente en el Camp Nou, y es quien sale de fondo en la fotografía justo en medio de los dos sujetos del incidente. Ganó popularidad en las redes españolas el día después del partido y su rostro fue utilizado como un photoshop explotable, teniendo un sin numero de montajes donde el aparece observando los acontecimientos más grandes de la humanidad y como un rage face forzado en los rage comics de la página Cuanto Cabrón. En este caso este es un buen ejemplo de un reconocido meme forzado, que murió al poco tiempo de salir a la luz.

Shame On You Editar

Originado en T! shame on you es un meme que fue bien recibido y no alcanzo a viralizarse, se utiliza en momentos que te averguenzas y no podras olvidar.

Si Te Digo Editar

Si te digo es un rageface que es sacado de una de las series mas populares de Latinoamérica, el Chavo del 8. Es una frase muy popular de Quico que utilizada después de un "No me digas". El meme no es muy conocido y casi no hay viñetas sobre el.Nadie sabe donde se origino, ya que su viñeta a tenido muchas apariciones rondando en muchos blogs, una de esas viñetas fueron subidas a Memeando.com

Hina Face Editar

Hina face es un Meme que fue creado a base de Touhou Mountain of Faith, del stage 2, cuando Hina Kagiyama hace una sonrisa, que luego se hizo un meme muy famoso, cambiando caras de fotografías o de personajes famosos con la cara de Hina.

Confused Fluttershy Editar

No se sabe con exactitud donde surgió, simplemente se empezó a propagar por varios blogs relacionados con My Little Pony. Se trata de una escena de la película Equestria Girls, donde Fluttershy mira muy confundida a Twiligth por su extraño comportamiento al momento de comer. Se utiliza para dar a entender algo que causa confusión, como un GTA para WiiU, humanos con colores de pony o un anime sin censura en Youtube.

Happy Dawn Editar

Se originó en la cuenta de Tumblr de una chica que recién había empezado a jugar Pokémon Perla, y se trata de la imagen de un personaje femenino del anime "Pokémon" llamado Dawn (Maya en España). La chica utilizaba el meme para festejar sus logros en el juego. Tuvo un poco de aceptación por parte de la comunidad cibernética.

¿Ash Es Tu Novio? Editar

Se trata de una pregunta realizada por un personaje femenino llamado Lyra hacia Dawn, en la cual le preguntaba si Ash era su novio. Solo fue utilizado a modo de frase en algunos foros en español relacionados al Pearlshipping (relación amorosa entre Ash y Dawn).

También en Fandom

Wiki al azar