Fandom

Wiki Memes Pedia

Me Gusta

490páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Me gusta es un meme el cual siempre responde con un "me gusta" a situaciones raras, repugnantes, curiosas o que de alguna manera le satisface. Es uno de los pocos memes en español.

En sus inicios, la frase transmite una extraña sensación de placer en contextos sexuales perversos, pero el significado se ha ampliado desde entonces para describir un estado más general de ser molestado y satisfecho al mismo tiempo.

OrigenEditar

La frase español coloquial "Me Gusta" fue adoptado por primera vez en un dibujo de historietas por el ilustrador Matt Oswald, que ha subido su obra en 4chan y Reddit, el 18 de marzo de 2010. El dibujo también fue subido a su blog personal Tumblr y cuenta de DeviantArt. Oswald finalmente se reveló como el creador de la cara "Me Gusta" en un hilo de Reddit.

UsoEditar

Este meme se utiliza en situaciones donde se quiere representar una atracción por lo prohibido o lo inmoral, satisfacción, placer, y/o simplemente una afición por cosas que no reconocería en público y que quedaría extraña en la opinión de los demás.

También en Fandom

Wiki al azar