FANDOM

Mayro

Mayro, una falta de ortografía intencional de "Mario", es una versión mal dibujado del personaje de Mario de la franquicia de Super Mario que es el protagonista de la serie Supra Mayro Bross de juegos flash.

OrigenEditar

El 3 de noviembre de 2011, En Foros Facepunch un usuario llamado Eric 95 presento un enlace a un juego de Flash titulado Supra Mayro Bross: Legend of the Lost Kingdom.

El juego cuenta con una recreación de MS-Paint de la pintura de el original juego de plataformas Super Mario Bros. de Nintendo Entertainment System 2D, acompañado de una interpretación discordante de una guitarra eléctrica de la canción del tema del juego

PropagaciónEditar

El 25 de julio de 2012, Eric 95 lanzó una parodia jugable de Mario Kart titulado Supra Mayro Kratt en la página web de juego flash Kongregate.En este juego, el jugador puede competir con un carro y un personaje entre los 3 que hay ya sea como Mayro, Luggy o Joshy y 2 diferentes cursos de pistas.

El 27 de agosto, El YouTubero vinesauce subió un vídeo en el que el anfitrión Vinny juega Supra Mayro Kratt a la vez que proporciona el comentario de la crítica sobre el juego. En casi 3 años, el vídeo ganó más de 393.000 puntos de vista y 1.100 comentarios. Al año siguiente, Márk Morshu hizo una versión animada de una parte del vídeo de vinesauce utilizando el software Source Filmmaker de Valve. En 11 meses, el video obtuvo más de 125.000 puntos de vista y 240 comentarios.

Actualmente hay un juego en desarrollo llamado Supra Mayro 64 con fecha de lanzamiento desconocida, probablemente, el juego salga este año.