Fandom

Wiki Memes Pedia

Math lady

490páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Math lady

"Math lady [Señora matemáticas]" se refiere a las imágenes o gifs de la actriz brasileña Renata Sorrah, actuando como Nazaré Tedesco en una escena de la telenovela, Senhora do Destino. Las imágenes se utilizan a menudo como imágenes de reacción para expresar confusión.

OrigenEditar

Tedesco es un personaje muy popular de la telenovela brasileña “Senhora do Destino”. Debido a su personalidad en imágenes cómicas ella ha sido photoshopeada en imágenes reacción y imagen macro. En Facebook, hay una página para fans dedicada a la publicación de dichas imágenes de ella.

El primer ejemplo conocido del gif originales que se utiliza como una imagen de reacción se publicó el 31 de octubre de 2013, cuando el usuario del foro UKMix, CrazyCrazy, publicó el gif con la leyenda “Estoy seguro de que hay mejor música para escuchar mientras espero a Beyonce...”.

El gif se originó del siguiente vídeo.

PropagaciónEditar

El uso del gif vio de la luz como una imagen de reacción durante los dos próximos años y medio. Comenzó a crecer en popularidad alrededor del verano del 2016. Buzzfeed Portugal lo incluyó como una imagen reacción en un "puesto superior" el 29 de julio. Un post popular en 9Gag presentó cuatro capturas de pantalla del gif de Sorrah con ecuaciones matemáticas sobre su cara, subtitulada "Cuando ella le dice que está embarazada de 29 semanas". El puesto tuvo más de 33.000 puntos a partir del 11 de octubre de 2016.

Después de que los símbolos matemáticos fueron agregados, la imagen y el gif subieron en popularidad, particularmente en las partes brasileñas de las redes sociales, antes de que se hiciera popular en todo el mundo. El 2 de octubre, un hilo apareció en /r/OutOfTheLoop preguntando sobre su origen.

También en Fandom

Wiki al azar