Fandom

Wiki Memes Pedia

Marge Krumping

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Marge Krumping

"Marge Krumping", también conocido como "Marge Dance", es un meme basado en una foto explotable del personaje de los Simpsons Marge Simpson tratando de bailar krump, un estilo de baile hip hop caracterizado por un movimiento altamente energético y expresivo de la cabeza y las extremidades.

OrigenEditar

La imagen proviene del episodio 6 de la temporada 19 de Los Simpsons, titulado "Little Orphan Millie" en una escena en la que Marge trata de animar a Bart intentando bailar krunk, aunque sin éxito. El primer uso conocido del explotable se puede encontrar en una imagen de dos paneles de Marge tratando de bailar krump después de mirar un reloj digital que muestra "4:20", un tiempo popularizado en la cultura stoner como la hora del día para fumar marihuana, que fue publicado el 26 de enero de 2016, a la página de The Simpsons Shitpostingen Facebook.

El puesto ganó 1.800 likes y fue 1.000 veces compartido en la primera semana.

PropagaciónEditar

El 30 de enero, una página de Facebook dedicada a la publicación del meme fue creada bajo el nombre de "Marge-Core". El 31 de enero, una parodia photoshoppeada de The Top Ten del anime List que representa a Marge Krump luchando contra Vegeta, un personaje recurrente de Dragon Ball, fue subido a Tumblr, donde acumuló más de 50.000 notas en poco más de 72 horas.

El 2 de febrero, el usuario de Tumblr, Pickleplayer subió un Photoshop gif de Marge haciendo el movimiento Shoryuken en una batalla de Street Fighter, donde ganó más de 16.000 notas. Los dos puestos de Tumblr inspiraron desde entonces a un montón de parodias adicionales, que se pueden encontrar bajo el nombre de búsqueda "Krumping Marge" en Tumblr.

También en Fandom

Wiki al azar