FANDOM

MYAAH

Skeletor es el principal antagonista en los amos del universo de la franquicia. Es conocido por su total desprecio hacia los subordinados es, al igual que sus repetidos fracasos a manos de He-Man

Biografía de ficciónEditar

Skeletor fue originalmente conocido como Keldor, hermano del rey Randor, y tío del príncipe Adam también conocido como He-Man. Después de sentir engañado desde el trono por Randor, que sería huir de su casa y formar a un ejército para algún día regresar y conquistar Eternos. Cuando llegó el momento de la conquista de Keldor, se encontró a Randor y sus fuerzas que le esperaban. Durante la batalla la cara de Keldor sufrió graves quemaduras por ácido, y quedó al borde de la muerte. Su compañero, el Mal-Lyn se declararó con el ser dimensional adicional, Hordak, para ayudar a salvar la vida de Keldor. Hordak de acuerdo, pero sólo bajo la condición de que Keldor más tarde le ayudaría a escapar de su prisión etérea. Hordak fusiona entonces Keldor con lo demoníaco Demo-Man. Esto condujo a Keldor a la locura, y se cambió el nombre a sí mismo Skeletor. Skeletor entonces probó muchas veces conquistar Eternia, pero fallaba cada vez que lo intentaba. Skeletor era responsable de la hermana que secuestro príncipe Adam Princesa Adora del palacio Eternos y que su oferta de Hordak. Princesa Adora más tarde se convertiría She-Ra. Skeletor tuvo muchos enfrentamientos con He-Man, con casi todos ellos terminan en la derrota de Skeletor.

Presencia en línea: MyaahEditar

Myaah es una frase de los Maestros del Universo en un vídeo parodia titulado "Fabulous Secret Powers" 2005 más conocido como He-Man. La frase ha tomado una popularidad de su propia aparte del vídeo original, y ha dado lugar a muchas imágenes y vídeos de fans de remezclas.

Inspirational SkeletorEditar

Inspirational Skeletor se refiere a una macro imagen de la serie en la que se muestra Skeletor dar consejos útiles para el espectador, en una vena similar al Courage Wolf.

También en FANDOM

Wiki al azar