FANDOM

Luna de Plutón es un libro publicado por DrossRotzank (Angel David Revilla), un youtuber de origen venezolano que actualmente radica en Argentina. El libro trata sobre historias de fantasía. Actualmente, Dross posee un canal de Youtube con tema de terror/Misterio/Tops y es uno de los youtubers con más influencia de habla hispana.

Meme

Este libro se ha vuelto muy popular en redes como Facebook, debido a lo que comenta Dross al principio de sus vídeos:

  • Versión 1: "Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en...
  • Versión 2: "Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito de ventas en las librerías de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar".

También junto con esta frase, se popularizaron otras que dice Dross al final de los vídeos, tales como su despedida, redes sociales, etc.

Controversia

Mexivergas acusó a "Dross" de que su libro era una copia de una serie de los 80´s llamada Halcones Galácticos, debido a que un personaje se parecía al que salia en la cubierta del final del libro. A lo cual Dross contesto que en realidad lo había hecho apropósito, ya que enseño una captura donde muestra que a su artista le pidió que lo diseñara de tal manera (enseñando la fecha también). Pero al parecer el rumor del plagio viene de un usuario anterior al Mexivergas.

También en FANDOM

Wiki al azar