Fandom

Wiki Memes Pedia

Long neck reaction guy

482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Long neck reaction guy

NSFW +13/+18

Long neck reaction guy tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Long neck reaction guy, traducido como el tío de la reacción de cuello largo,  también conocido como Recoil Guy o Horror Guy, es una imagen de reacción de primera necesidad, y algunas veces aparece en los cómics individuo de la rabia. Cuando alguien publica algo demasiado extraño, desagradable, o de otra manera horrible, cuello largo de Guy de reacción se puede utilizar para demostrar la reacción emocional de retroceso en el horror.

Origen

LNRG se originó en un cómic producido en 4chan, algunos se refieren como "Cum, Hisao!" Que se burla de los retorcidos "paralizar fetiche" juegos hentai japoneses. El juego específico es Katawa Shoujo, un juego de citas en las que el jugador es capaz de un romance con un número de mujeres con desfiguraciones paralizantes (hay que señalar que el juego es en realidad desarrollado por usuarios de 4chan).

En el cómic, una persona que juega Katawa Shoujo retrocede lejos de su pantalla con horror después del personaje del jugador se corre sobre un personaje femenino al tiempo que gritaban. La imagen original "Recoil" comenzó a ser publicado una imagen de reacción que, con el cuello comienza a ser cada vez más largos dibujado en cada uno.

Variantes

Al menos dos versiones ligeramente editadas del cuello largo retroceso tipo ahora existen, pero se usan de manera intercambiable y para la misma finalidad. La variante más popular es la versión representada como la imagen principal de esta entrada: una figura mucho más simplista dibujado con un gran ceño fruncido, horrorizado.

Apariciones

Long neck reaction guy ahora se ve con frecuencia en 4chan, pero casi igual de frecuencia en otros tableros. Se extendió rápidamente a otros foros.

También en Fandom

Wiki al azar