FANDOM

Images.jpg

Qian Zhijun tenía 16 años cuando una foto de él en una clase de seguridad vial fue subida a Internet por uno de sus maestros en 2002. Tan pronto, la foto empezó a ser mostrada en los foros de Internet.

La gente en China empezó a usar photoshop en su cara en posters de películas y retratos famosos. En muy poco tiempo, se hizo conocido en China como Ziao Ping o "Little Fatty".

Propagación viralEditar

A principios de 2003, la tendencia de photoshopear a Little Fatty llegó a foros populares de Estados Unidos, como Fark, Something Awful, Worth1000 y eBanum's World.

Aunque al principio Qian estaba mortificado por ser conocido internacionalmente como "Little Fatty", con el tiempo se empezó a acostumbrar a la fama. En el 2006, Times Online lo llamó "uno de los rostros más famosos de China".

En el 2007, empezó a presentar un programa de cocina en China FoodTV!. El mismo año, tuvo el papel de Liu Chan, el último emperador del Reino Shu, en la película "Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon" protagonizada por Maggie Q, Andy Lau y Sammo Hung.

Three Kingdoms Resurrection of the Dragon Trailer01:53

Three Kingdoms Resurrection of the Dragon Trailer

ActualidadEditar

Qian ha usado su fama para ser vocero del cuidado de la obesidad en China. Su sitio oficial www.xiaopang.cn presenta un foro para gente con sobrepeso y ofrece consejos de dieta y apoyo.

Qian Zhijun 20100902.jpg

Qian Zhijun en 2010.

También en FANDOM

Wiki al azar