Fandom

Wiki Memes Pedia

Lick Icons

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lick Icons

Lick icons son GIF avatares -animated que ofrecen diversos personajes dibujados a aparecer como si estuvieran lamiendo la cara del espectador. Desde que se convirtió en muy popular a través de la comunidad DeviantART a principios de 2010, la tendencia icono de dibujo generó rápidamente cientos a miles de avatares "lamiendo" personalizados basados ​​en personajes de dibujos animados populares.

OrigenEditar

Esta moda icon-drawing comenzó el 19 de febrero de 2010, cuando el usuario de DeviantArt BakaMichi publicó una base de imágenes básicas para crear iconos más Lick icons.

Precedente: MyuriEditar

Lick icons fueron inspirados por el anterior "gato lamiendo pantalla" GIF carácter "Myuri" que se convirtió en utilizar como avatares perfil en los foros y salas de chat. El primer caso fue subido por el usuario de DeviantArt Glasswind el 19 de febrero de 2006.

PropagaciónEditar

El uso de los iconos en DeviantArt empezaron a extenderse alrededor de los números, la mayoría de los personajes sacados de la base, ya sea siendo Pokemon, furries u otras criaturas de dibujos animados populares. En DeviantART un grupo de Lick icons fue creado el 24 de julio de 2010. Los iconos lamer han logrado encontrar su camino hacia otros sitios tales como Gaia.

Versiones recoloreadas y editadas de los iconos Myuri se ven a menudo en el motor de juego fácil de Scratch secuencias de comandos y otros foros de juego.

Cómo hacer el tuyo propioEditar

Creación de una animación GIF avatar normalmente requiere algún tipo de software de edición de imágenes como Photoshop o GIMP. Para aprender más sobre cómo hacer GIF avatares -animated, por favor refiérase a este manual elaborado por GrowlitheArtistGirl o echa un vistazo a las instrucciones del vídeo a continuación

También en Fandom

Wiki al azar