FANDOM

Lawnmower man

Lawnmower man [Hombre de la cortadora de césped] se refiere a una imagen de un hombre canadiense cortando su césped mientras un tornado se encuentra a lo lejos. La casualidad del hombre con el clima inclemente tan cerca detrás de él causó que la foto se viralizara y llevó a la creación de versiones de photoshop de la imagen.

OrigenEditar

El 3 de junio de 2017, un tornado pasó por Three Hills, Canadá, una ciudad en Alberta. Mientras que ésto sucedía, el hombre canadiense Theunis Wessels decidió cortar su césped. Su esposa tomó una foto de él casualmente cortando su césped y la publicó en Facebook esa noche. La foto rápidamente se volvió viral, siendo compartida más de 4.000 veces.

PropagaciónEditar

Al día siguiente, la foto fue cubierta por CBC News, donde Wessels fue entrevistado y comentó que mientras el tornado parecía amenazante en la foto, estaba mucho más lejos de lo que parecía realmente y que él estaba "vigilándolo". Esa cita se convirtió en una broma popular asociada con la imagen.

En Tumblr, una captura de pantalla del encabezado de Twitter de CBC News titulado con la cotización ganó más de 124.000 notas. En los comentarios compartidos con el post, el usuario Mortalityplays escribió: "Cada titular local que veo en Canadá es así o alguien golpea a un oso en la cara". En Twitter, el usuario @ningiou publicó la foto y lo subtituló "Deteniéndose durante un importante evento de la historia principal para hacer misiones secudarias", ganando más de 27.000 retweets y 52.000 likes.

La foto continuó extendiéndose en Reddit y Neogaf. En el primero, un photoshop de la imagen combinado con el cartel de la película para el cine Lawnmower Man fue publicado en /r/ funny, ganando más de 4.000 notas. En Neogaf, pronto se creó un hilo sobre la historia con los usuarios de photoshopping Wessels en diferentes escenarios, como La guerra de los mundos

También en FANDOM

Wiki al azar