Fandom

Wiki Memes Pedia

Keep Calm and Carry On

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Keep Calm and Carry On

Keep Calm and Carry On Poster svg.png

Afiche original de Keep Calm and Carry On

Keep Calm and Carry On (en español: Mantén la calma y sigue adelante) es un afiche producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente. Fue poco conocido y nunca usado.

El póster fue redescubierto en 2000, y ha sido relanzado por una serie de compañías como tema decorativo para una serie de productos. Se conocían sólo dos ejemplares originales del póster en el dominio público, hasta que una colección de cerca de 15 originales fueron expuestos en el show televisivo Antiques Roadshow en 2012 por la hija de un ex miembro del Cuerpo Real de Observadores (Royal Observer Corps, ROC).

Debido a su sentido ligeramente irreverente se han lanzado parodias al póster, sustituyendo el "Carry On" por otras frases, por ejemplo "Keep Calm and Evade the Police" ("Mantenga la calma y eluda a la policía") o "Keep Calm and Call Batman" ("Mantenga la calma y llame a Batman"), también pueden contener nombres de personas, siendo rápidamente propagados en redes sociales.

Ejemplos de afiches modificadosEditar

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar