Fandom

Wiki Memes Pedia

James Holmes

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
James Holmes.jpg

James Holmes

James Holmes es un meme de humor negro relacionado con un acontecimiento nefastamente puntual y que a pesar de ser algo o muy indignante para muchos, causa mucha gracia y risas.

OrigenEditar

James Holmes.png

James Holmes con el cabello teñido

James Holmes es un asesino quien no tenía antecedentes criminales y es el unico sospechozo de la Masacre en un cine de Aurora el 22 de mayo de 2012, que dejó 12 muertos y 58 heridos en una sala donde se proyectaba la película Batman: El caballero de la noche asciende. Actualmente cumple una condena de cadena perpetua con posible pena de muerte.

Reacción en la web y redes socialesEditar

James Holmes con el cabello rapado.jpg

James Holmes con el cabello corto

Esto causó conmosión en el mundo, pero a pesar de ello, poco después con el surgimiento de nuevas imagenes sobre el rostro de Holmes y de las audiencias, fueron propagadas con distintos textos en relación a la masacre y de forma muy cruda con un humor negro relacionandolas con ir a ver la película de Batman, así como varios photoshops explotables y diversos montajes convirtiendolo en un indignante meme.

Usos y propagaciónEditar

James Holmes Reaction Faces.jpg

Reacciones de James Holmes en su rostro, usado como plantilla de dialogos

El meme como tal está basado en el acontecimiento puntual de la masacre y la película de forma irreverente y se podría decir que hasta sádica, también sobre el acto de ir al cine con resultados y situaciones nefastas pero graciosas. Encierra todo este tema y es usado por lo general con las distintas fotografías de Holmes existentes en la web y como montajes. Se han propagado en montón por las redes sociales y las páginas de humor y memes. También existen plantillas de las fotografias de Holmes para usarse como una macro imagen en páginas como Memegenerator, entre otras.

También su rostro es usado como una cara de reacción en secuencias, con dialogos personales como preguntas o cuestiones sobre lo que estaba haciendo o va a hacer. A la derecha se puede observar una de estas plantillas de imagenes, la cual tambien es usada para montajes.

También en Fandom

Wiki al azar