FANDOM

It's something

It's something (En español: Es algo) es un Rage Comic que se utiliza para expresar la resignación frente a un resultado de una situación que es menos que ideal, pero no del todo desfavorable.

OrigenEditar

Según la explicación de Cuánto Cabrón sobre el origen del meme, la imagen de la figura fue creada por la ahora extinta blogger RCDB de Tumblr en algún momento de 2010. El post original ya se ha eliminado, se volvió a subir a Cuánto cabrón el 13 de diciembre de 2010. Bajo el título "It's something" ("Eso es algo"), el cómic representa un concursante en el programa concurso Pasapalabra ("Pasa la Voz") llamado Fernando que aprende en el primer Panel que ha perdido sus ganancias. En el segundo panel, el locutor está demostrado diciendo "Pero al menos te dan ...", que se revela como una versión tablero de juego de Pasapalabra en el tercer panel. La imagen que se muestra en el panel final se utilizó para transmitir parcialmente la decepción de Fernando con su propia pérdida, sino también un sentido de optimismo en que él ganó al menos algún tipo de premio físico. A partir de febrero de 2013, el cómic tiene más de 2.600 upvotes sobre Cuánto Cabrón.

PropagaciónEditar

En febrero de 2011, el ​​sitio de idioma español de humor Taringa! mostró una serie de "Es algo" tebeos de la rabia. produciendo un puñado de comentarios con algunas personas la presentación de sus propios cómics en respuesta. El 8 de marzo de 2011, una página de fans de Facebook para el personaje rabia puso en marcha, la adquisición de más de 150.000 gustos en el lapso de aproximadamente dos años. Tres meses después, en junio de 2011, una chica de habla hispana preguntó una duda en Yahoo! Respuestas de como indagar sobre el significado de la imagen. Uno de los primeros cómics de "It's something" fue publicado en FunnyJunk el 24 de octubre de 2011. El 26 de febrero de 2012, una entrada para "It's something" se añadió a la base de datos de todas las Rage Comics. En noviembre 2012, la imagen había hecho apariciones en Reddit y el mes siguiente, varios ejemplos de cómics de "It's something" se publicaron en memebase y la Rage Colection. En enero de 2013, "It's something" fue votado como uno de los 25 mejores Rage Comics más populares en Cuanto Cabron por una lista de abanico creado en 20minutos.es.

Ejemplos notablesEditar

A partir de febrero de 2013, hay más de 20 páginas de cómics de"It's something" sobre Cuánto Cabrón y cerca de 500 casos en Memegenerator, mientras que los cómics adicionales se pueden encontrar en Tumblr bajo la etiqueta "It's something".

También en FANDOM

Wiki al azar