FANDOM

"If Lost, Return To Rita" es una frase que aparece en la parte posterior de una camiseta usada por un hombre de mediana edad esperando en la cola en una cafetería, con su compañero llevaba una camiseta que dice "Im Rita, ", que se difundió después de una fotografía de la pareja que apareció en Reddit en octubre de 2012. en Tumblr, DeviantART y otros sitios en línea y  comunidades, la snowclone (" If Lost, Return To X "y"Im X ") forma de la frase que tiene dado lugar a una serie de ilustraciones de arte de buques y mercancías usables en homenaje a varios OTP (One True Pairings) y otras parejas de ficción.
If lost return to rita.jpeg

Origen Editar

Si bien es muy posible que el diseño de la camiseta puede haber existido durante años como un popular plantilla de "paseo marítimo de la camiseta" para las parejas, la frase no recibió mucha exposición en línea hasta octubre 11ª, 2012, cuando Redditor gurkamaal presentó una fotografía de una pareja que lleva las camisetas con la / r / subreddit divertido, en el que obtuvo más de 3.500 puntos antes de su archivo.

Informacion Editar

En los siguientes días, la imagen fue captada por WeKnowMemes y 9gag y hacia el final de ese mismo mes, se comenzó a circular en Tumblr y Facebook. El 1 de marzo de 2013, la imagen fue presentada en Faado la India, donde se acumula más de 211k me gusta de Facebook y 96 acciones. Mientras tanto en Tumblr y Deviantart, algunos usuarios comenzaron a incorporar el diseño de la camiseta a juego en sus ilustraciones de arte de buques y mercancías de fans.

También en FANDOM

Wiki al azar