FANDOM

I’m okay with this

"I'm okay with this (Estoy de acuerdo con esto)" es una expresión coloquial utilizada junto a una imagen, su uso es frecuentemente de transmitir una la leve aprobación sobre una cierta acción o la declaración de otro individuo. La frase fue puesta en los bordes de éstas imágenes, y en los foros de discusión la frase fue utilizada para demostrar la propia tolerancia de una persona hacia un tema que había sido considerado previamente con la resvisión o el escepticismo, su uso es similar al de At first i was like (Al principio yo era igual) o Not Bad.

OrigenEditar

La frase fue introducida por primera vez a las audiencias en línea a través de una tira de dibujos animados ilustrado por el creador de Staredad comic KC Green que subió en algún momento de 2010, bajo el título "Dad Wasps Oh No". El cómic ilustra una aventura surrealista de un personaje llamado Andy, que recibe un carro de combate hecho a escala real de piezas legos por su cumpleaños número 16. Pero mientras jugaba con él cae por un precipicio y cuando vuelve a percatarse de su alrededor se da cuenta de que se ha teletrasportado a Francia. La frase se puede ver en éste último panel del cómic.

El uso más antiguo conocido de la imagen reacción se puede encontrar en un hilo de discusión FARK acerca de un artículo de la CNN titulado "Estudio: Jóvenes americanos menos religiosos que sus padres", que fue publicado el 18 de febrero de 2010.

PropagaciónEditar

La macro imagen fue mayormente utilizada y vista durante la popularización de una animación flash del videojuego llamado Robot Unicorn Attack en 4chan a finales de febrero de 2010.

A lo largo del año 2010, la frase continuó propagándose a través de diferentes imágenes en 4chan, incluyendo en la sección de deportes, videojuegos y experimentales juntas con otras más de éste. La frase también ha sido también utilizado en greentext como un tema de historia.

También en FANDOM

Wiki al azar