Fandom

Wiki Memes Pedia

I'ts Free

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

I'ts Free

It's Free (en español Es Gratis) es un eslogan asociado con una imagen vectorizada del actor de comedia español Carlos Latre caracterizado como el ex presidente del FC Barcelona, Josep Lluís Núñez. La imagen fue presentada en rage comics y, como reacción a las situaciones de la avaricia.

OrigenEditar

La imagen original proviene de la sátira de la show deportivo Crackòvia, transmitido en Cataluña, España, en un gag donde Josep Lluís Núñez (Carlos Latre) para participar en Who Wants to Be Millonaire. Se preguntó cuál era el nombre de la ciudad de los hogares del FC Barcelona, retiraron la pregunta porque no sabía la respuesta.

El 11 de febrero de 2011, el usuario GAGO subió un cómic al sitio web de humor de Internet en español Cuanto Cabrón con una versión vectorizada de la cara de Latre con el eslogan "It's free". En el cómic, el personaje principal se ofrece muestras gratis de café en un supermercado, aceptándolos ya que eran gratis. El cómic recibió más de 9000 votos en 4 años.

PropagaciónEditar

El 9 de febrero de 2012, el usuario lapisb2 publicó una imagen en la página de intercambio de contenidos 9GAG, que ofrecía la frase "Razón por lo que todavía vivo con mis padres" y la imagen al final. La imagen llegó a la "Hot page" y obtuvo más de 50.000 votos.

También en Fandom

Wiki al azar