Fandom

Wiki Memes Pedia

I'm Not a Robot

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

I'm Not a Robot

I'm Not a Robot es una frase que aparece al lado de una casilla de verificación en el Captcha servicio de reCAPTCHA, que se utiliza para determinar si un usuario de Internet es un robot de spam. ReCaptcha se utiliza a menudo como un remate en webcomics que ofrecen cyborg robot o personajes de ficción.

OrigenEditar

En diciembre de 2014, se introdujo un nuevo sistema reCaptcha a través de muchos sitios web, lo que permite a los usuarios hacer clic en un cuadro para demostrar que no son un robot de spam. El servicio sustituye el Captcha anterior, que requería que los usuarios escribir palabras oscurecidos y números en un campo.

Precursor: ¿Eres humano?Editar

Antes de la creación de la casilla de verificación reCaptcha, algunos sistemas de prevención spambot los usuarios deberán realizar tareas sencillas para demostrar que son "humanos". Estas inspiraron la creación de imagen macro con animales u otros seres no humanos que encuentran el software robot de spam.

PropagaciónEditar

El 26 de mayo de 2015,en Tumblr el usuario metalbreakdown presentó un cómic de Mega Man donde se enfrenta contra el reCaptcha la hora de escribir un comentario en un imageboard. El 22 de junio, en Tumblr, el usuario breakfastbooty publicó un cómic del personaje Penny Panocha de RWBY encontrandose con un reCaptcha. El 23 de junio, el Redditor trinitynox republicó la imagen a /r/RWBY.

El 23 de diciembre, el Redditor ilpotatolisk presentó un cómic del personaje cyborg Genos de un solo golpe hombre de visión ReCaptcha en 4chan a 4chan y en subreddit. El 22 de enero de 2016, el Redditor anthonyridad presentó un mensaje preguntando por el "I'm not a robot" tecnología reCaptcha a la /r/ explainlikeimfive, donde obtuvo más de 4.000 votos (89% upvoted) y 550 comentarios.

También en Fandom

Wiki al azar