FANDOM

Homophobic Seal

Homophobic Seal (en español: Foca Homofóbica) también conocido como "Gay Seal, es un personaje de webcomic que es conocido por su eslogan " GAAAAAAYYYY. A menudo se añade a la parte inferior de una imagen para cerrar por encima de todo como ingenuo, débil o sacarina.

OrigenEditar

El 5 de noviembre de 2010, el blog Antics Comic publicó un cómic de seis panel titulado "Survival Insticts" en el que dos hombres se abrazan en una tormenta de nieve del Ártico con el fin de mantener el calor, causando un sello que gritar "GAAAAAAYYYY." Mientras, se especulaba Homophobic Seal tenía muchas similitudes al meme "Ha, Gayyyyy" gritado por el señor Ben Chang, un personaje recurrente en la serie de televisión series Comunidad, en un episodio que se emitió el 23 de septiembre de 2010.

PropagaciónEditar

El "Gay Seal" también fue un blog de tema individual, que tuvo varios reblogs que lo llegarn a poner en los primeros puestos de Tumblr la imagen del Gay Seal, fue creado el 10 de agosto de 2011. Uno de los primeros puestos muestran varias capturas de pantalla de los mensajes de texto, seguido por el sello con la leyenda "GAAAAAAYYYY". El 4 de febrero de 2012, el sitio de citas Failblog Fails publicó una imagen de una pareja sosteniendo corazones con "Robé su corazón ... Así que estoy robando su amor" escrito en ellos, seguido por la imagen del Gay Seal. El 14 de febrero, se subió un post titulado "Soulmates and shit (Almas gemelas y esas cosas)" que se presentó a 9Gag por el usuario Phschrei. La imagen recibió más de 5000 Likes de Facebook en 3 días. El 16 de febrero, la misma imagen fue subida a FunnyJunk.

También en FANDOM

Wiki al azar