Fandom

Wiki Memes Pedia

Hola Soy German

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hola Soy German

Germán Alejandro Garmendia Aranís (o como es conocido en Youtube: HolasoyGerman) es un vlogger muy conocido en América y España, llegando a tener más de 25,000,000 de suscriptores en Youtube, llegando a ser el canal mas visto tanto en Chile como en América, y el segundo canal mas visitado a nivel mundial, superado por PewDiePie que tiene más de 54,000,000 suscriptores. Su fama llego a ser tanta que apareció en el Youtube Rewind 2014.

HistoriaEditar

Germán nació el 25 de abril 1990 en Los Vilos, Chile. A la edad de 3 años su padre murió, por lo cual su mamá decidió llevarlos a el y a su hermano al rededor de todo Chile. En 2011, alentado por su novia y sus amigos, German subió un vídeo a Youtube llamado "Las Cosas Obvias de la Vida". Desde ese día Germán empezó a subir vídeos primero los sábados, pero después de adquirir  un trabajo y entrar a la universidad, comenzó a subirlos los viernes.

Germán habla de las cosas de la vida cotidiana, como por ejemplo "infancia", "el amor", "los hermanos" etc., Germán habitualmente inicia sus vídeos diciendo "Ho hola soy Germán y te apuesto..." y dice algo obvio también acostumbra terminar sus vídeos diciendo "Y este fue el vídeo de la semana si te gusto porfa haz clic en el botón me gusta de acá abajo si es primera vez que vez uno de mis vídeos si te gusto suscríbete y no olvides unirte en mi Facebook y también en Twitter subo vídeo todos los viernes un abrazo psicológico para todos ustedes y nos vemos la próxima semana, chao chao", Germán además de ser un comediante de Internet es una persona amigable y ama los animales por lo que se ve... Germán espera haciéndonos reír a todos y seguir entreteniéndonos el mismo.

ControversiaEditar

Un rumor empezó a indicar que Germán usaba "Bots" para lograr las millones reproducciones de sus vídeos. Lo cual fue desmentido por el mismo. 

Aun así la Polémica ha seguido aunque disminuida, Creando muchos Memes al Respecto.

Debido a la polémica de los "Bots", se hicieron varios memes aludiendo a eso.

CuriosidadesEditar

  • Su actor favorito es Will Smith.
  • Cuando era niño se enterró una aguja en el pie.
  • Iba a aparecer en el Youtube Rewind 2013, pero por razones desconocidas no pudo aparecer.
  • En el Youtube Rewind 2014 aparece por una fracción de segundos.
  • Adora a los animales, tanto así que los protege.

También en Fandom

Wiki al azar