Fandom

Wiki Memes Pedia

He's My Favorite!

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

He's My Favorite!

He's My Favorite! es un webcomic explotable con temas de Halloween que ilustra un truco infantil o trata en un traje. Mientras que el cómic original ofrece un diálogo inocente entre el donante y el tratamiento de truco o trato, pronto se convirtió en un forraje para parodias que ofrecen otros personajes favoritos de los fans de los juegos de video populares y dibujos animados.

OrigenEditar

Mientras que el hilo original no fue archivado, el cómic fue publicado primero en 4chan alrededor del año 31 de octubre de 2010. Esta versión cuenta con un niño vestido como el personaje de Super Mario Brothers, Luigi que dice "Boing!" a la salida. El cómic y una plantilla fue vuelta a publicar en varias otras placas de 4chan incluyendo /co/ (cómics) en el mismo día. Al día siguiente, dos hilos adicionales fueron archivados desde /v/.

PropagaciónEditar

Desde una plantilla fácilmente explotable se envió a varias otras placas de 4chan, han aparecido muchos derivados del original, a menudo se burlaban de los usuarios de 4chan o estereotipos sobre el Board en general. La frase "He's My Favorite!", también desarrollado en otras frases, dependiendo de la materia objeto de la historieta.

En RedditEditar

El cómic original que ofrece el traje de Luigi fue re-publicado en el juego sub-Reddit el 24 de octubre de 2011, con 374 puntos y más de 15.000 votos. En Reddit se compartió un derivado temático el 25 de octubre de 2011, ganando 467 puntos.

También en Fandom

Wiki al azar