Fandom

Wiki Memes Pedia

Happy Cat

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Happy cat" [Gato feliz] es el tema de una serie de imágenes macros e imágenes explotables, y entre los más conocidos de Lolcats. Happy Cat logró SU fama a través de Something Awful en 2003, cuando se especuló que el usuario del foro FancyCat había publicado la imagen original, aunque una nueva información sobre la cuenta tiene este hecho en duda.

En 2007, una leyenda superpuesta se colocó en la imagen de lectura "I Can Has Cheezburger?" Esta imagen la generó tanto el meme Lolcats y el sitio web "I Can Has Cheezburger", así como el meme NEDM. Happy cat es de la raza británica de Shorthair.

Origen: Información del conflictoEditar

La aparición más temprana conocida de Happy Cat en la web en realidad proviene de una compañía rusa de alimentos para gatos, también llamada Happy Cat. Aunque el gato no era la mascota principal de la compañía, apareció en el Web site tan pronto como 2003, según lo evidenciado en este hilo archivado de Happycat.ru.

La identidad del gatoEditar

Happy Cat era un gato de pelo corto británico llamado Frank que nació en 1994 y murió en 2007.

Según la Enciclopedia Dramática y los artículos de "Oh Internet", el meme Happy Cat comenzó cuando la imagen fue publicada en los foros de Something Awful en 2003, por el usuario FancyCat. La Wiki de YTMND sobre el tema también señaló a Something Awful como el lugar de nacimiento de Happy Cat.

Una de las primeras apariciones verificables de Happy Cat en Something Awful ocurrió el 12 de mayo de 2004 en un artículo titulado "The Grocery Gauntlet" escrito por Reid "Frolixo" Paskiewicz.

También en Fandom

Wiki al azar