Fandom

Wiki Memes Pedia

Ha Ha Ha, No

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ha Ha Ha, No

"Ha Ha Ha, No" es una expresión que a menudo se presenta en imágenes reacción y GIF animados para desestimar opinión de otra persona de una manera condescendiente, similar al uso de otras frases como "Ja, ja, ja, oh wow" y "¿how about no?"

OrigenEditar

El primer uso conocido de la frase fue una imagen de reacción en la que se puede encontrar en una animación GIF subida por hprince329 en DeviantArtist el 11 de junio de 2003. Bajo el título "Jajaja - NO", la imagen muestra un pequeño emoticon de risa que cambia bruscamente en una cara seria.

PrecursorEditar

"Ha Ha Ha, no" se ha utilizado como un popular tropo en los programas de televisión desde tan temprano como 1969, cuando fue mencionado en el boceto "Entrevista tonta de tareas" en el programa de televisión de comedia británica Monty Python's Flying Circus.

PropagaciónEditar

El 24 de enero, 2007, el usuario Flick-X del Urban Dictionary presentó una entrada para "Hahaha no", la definición de la expresión como respuesta condescendiente con un intento fallido de humor. El 14 de febrero de 2009 el youtuber carter4president subió un vídeo clip del concurso de televisión ¡Jeopardy!, en la que el anfitrión, Alex Trebek, se ríe de la respuesta incorrecta de un concursante y dice: "Jajaja, no".

Dentro de los primeros cinco años, el vídeo ganó más de 460.000 reproducciones y 250 comentarios. El 5 de marzo de 2010, el youtuber ihatebongos subió un clip de la serie de comedia dramática de médicos de televisión que muestra el carácter del Dr. Elliot Reid reír histéricamente y diciendo "No". En los próximos cuatro años, el vídeo ha recibido más de 77.000 visitas y 60 comentarios.

El 1 de abril de 2011, un usuario de 4chan respondió al problema de matemáticas con dos ilustraciones de Jesucristo con las leyendas "Ha ha ha, No". El 6 de septiembre, una página de Facebook titulada "Jajaja, no" se creó. El 2 de diciembre, el redditor SuperNava presentó una imagen de reacción de dos paneles de un gatito del título con la frase "Ha ha ha, No" a subreddit, donde recibió más de 2.000 votos positivos 30 y los comentarios antes de ser archivado.

El 28 de mayo de 2012, el redditor youknowwhosucks presentó un post titulado "Cuando cada vez estoy leyendo un divertido Rage Comic, y luego dicen 'lel'" en subreddit, que ofrece una animación GIF del robot Devastator a partir del programa de televisión Transformers que dispara rayos láser de sus ojos con la leyenda "Jajaja no". Antes de ser archivado, el puesto acumuló más de 2.600 votos positivos y 40 comentarios.

El 9 de agosto de 2012, el youtuber Unrealgamer58 subió un clip de los dibujos animados mostrados en la televisión: The Boondocks, que ofrece una mujer de risa antes de decir "No".

El 10 de diciembre, el usuario danmyinspiration publicó en Tumblr una animación GIF de la cantante Demi Lovato reír con la leyenda "Ha ha... No". En los siguientes dos años, el puesto ganó más de 280 notas. El 17 de enero de 2013, el usuario amordirection de Tumblr publicó en un blog una animación GIF de la cantante Zayn Malik, de la banda de chicos pop una dirección de risa con el subtítulo "No"

También en Fandom

Wiki al azar