FANDOM

Good Luck, I'm Behind 7 Proxies

"Good Luck, I'm Behind 7 Proxies" es una frase típicamente usada como una respuesta sarcástica cuando alguien amenaza a una persona con denunciarla a las autoridades, o afirma que es capaz de rastrear su ubicación.

OrigenEditar

Si bien no existe un archivo de su origen, se cree que la frase viene de un hilo de 4chan el 15 de septiembre de 2007.

Después de hackear la computadora de una mujer, su cuenta de Myspace y el fondo de asistencia financiera de su universidad, los hackers publicaron varias fotos y vídeos de ella en 4chan. Cuando ella se dio cuenta de esto, fue a 4chan en un intento de hacerlos caer. Después de amenazarlos con involucrar a las autoridades, se encontró con la siguiente respuesta: "Fui a través de 7 PROXIES BUENA SUERTE" La siguiente captura de pantalla se ha informado de que provienen del hilo: "Good Luck, I'm Behind 7 Proxies".

Hay un hilo archivado desde el mismo día en que menciona "7 proxies" como un nuevo término de argot. Posteriormente implementó un 4chan wordfilter para sustituir a "7", con más de 9000.

PropagaciónEditar

El 1 de marzo de 2008, una macro imagen utilizando una versión modificada de la frase fue publicada en el sitio web MyConfinedSpace. El 11 de marzo de 2008, un usuario de YouTube llamado "trollercoasterlulz" hizo referencia a la frase durante una incursión en otro usuario de YouTube llamado "GayDiamond"

El 20 de octubre de 2008, fue publicada una pregunta en Yahoo! preguntando "¿Es posible configurar Firefox 3.3 para utilizar 7 proxies?" Que puede haber sido una broma haciendo una referencia a la frase.

Un hilo de los foros Ubuntu publicado a partir del 31 de enero del 2011, discute la validez del uso de 7 servidores proxy para navegar de forma anónima la web. Algunos afirmaban que era el mejor método de utilizar el software de cliente Tor, en lugar de tratar de ir a través de múltiple servidores proxy.

El uso de la frase se puede encontrar en varios sitios, incluyendo de los foros de Anime Waves, The Huffington Post, el Foro mundial de Desamparados, y los foros de Sherdog.

Una página de Facebook de la frase tiene más de 200 likes a partir de junio de 2011.