Fandom

Wiki Memes Pedia

Giga Pudding

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Giga Pudding

Giga Pudding de es un Kit de hacer tu propio postre fabricado por la empresa japonesa de juguetes Takara Tomy que fue lanzado por primera vez en 2008. El producto de caramelo se hizo fuertemente discutido en 4chan en octubre de 2010 después de que uno de los moderadores publicara un clip comercial de Giga Pudding en el sitio.

FondoEditar

El 27 de octubre de 2008, el youtuber Sukogi subió un vídeo titulado "Giga Pudding", que incluyó un anuncio para el kit del postre de flan japones Giga Pudding. En el comercial, un niño canta repetidamente la frase "Purin purin purin purin Giga Purin", mientras que varias obras de teatro se reproducen en stop motion de animación. El vídeo se mantuvo en gran medida inadvertido hasta el 13 de octubre de 2010, cuando se presentó en el sitio de noticias de Internet BoingBoing.

Los avances notables en 4chanEditar

En la noche del 30 de noviembre del 2010, el moderador invisibro del sitio imageboard de 4chan subió un clip del comercial Giga Pudding en el tablero, en la categoría (japonés). La misma noche, los moderadores activaron un filtro de palabras a través del sitio, que resultó todos los mensajes del usuario en una secuencia sin fin de la palabra "PUDDI", una traducción fonética de la palabra prestada "purin" deriva de la palabra Inglés "pudín." El mismo día, el youtuber barricada Madness presentó un video con varias capturas de pantalla del filtro de palabras en acción

Varios usuarios comenzaron a publicar imágenes instando a otros a marcar el vídeo de YouTube para retirarlo del sitio y las instrucciones maliciosas para eliminar system32 en Windows para eliminar Puddi desde el sitio. Con el tiempo, algunos usuarios comenzaron a informar a otros de que el vídeo se puede bloquear fácilmente mediante la utilización del navegador bloque de anuncios add-on.

Reacción en líneaEditar

El mismo día, el usuario de Urban Dictionary mikehawk151 presentó una entrada para "giga puddi", que incluía la frase basura "PUDDIPUDDIPUDDI" en el campo de descripción. El 2 de diciembre, el blog asiático de noticias de Internet Asiajin publicó un post titulado "japones, Giga Pudding se convierte en meme enorme en toda la noche en 4chan", que comparó los spams "PUDDI PUDDI" al fenómeno de Internet "Desu" que había sido palabra filtrada por los moderadores del sitio por razones similares. El 6 de diciembre, el programa de noticias de Internet YouTube Rocketboom subió un vídeo instructivo de como hacer Giga Pudding en casa.

El 9 de diciembre, en Yahoo Answers, el usuario KatieCruce presentó la pregunta "¿Qué es "Puddi Puddi"?", A lo que el usuario Ben respondió citando la publicación de 4chan del comercial Giga Pudding. El 6 de julio de 2011, el minorista en línea Nivel de Estudios de Maquillaje comenzó a vender camisetas con la pantalla del logotipo Giga Pudding impreso en la parte delantera. A partir del 5 de octubre de 2012 una página de Facebook se creó para "¡Giga Pudding!" que ha acumulado más de 10.800 likes.

Letra (en japones) Editar

Puddi puddi puddi puddi

Sugoku dekkai giga puddi

(It's a big giga puddi)

Puddi puddi puddi puddi

Kyo,Party giga puddi

(Today,Party giga puddi)

Lo que esta entre parentesis ( ) son los sonidos que hay de fondo en la cancion,estan en ingles.

Y todo se repite otra vez

La Letra (en español) Editar

Las palabras de fondo se sacaron debido a que se traducen igual que la misma letra

Puddi puddi puddi puddi

es un énorme giga puddi

puddi puddi puddi puddi

Hoy, Fiesta del  giga puddi 

Y todo se repite otra vez

También en Fandom

Wiki al azar