Fandom

Wiki Memes Pedia

Get Out Frog

482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Get Out Frog

Get Out Frog, también conocido como el "Something Awful Frog" o "Frogout," es una imagen explotable de la cara de una rana de peluche que, a menudo, se utilizaron en los archivos GIF animados e imágenes con Photoshop, particularmente dentro de la comunidad del foro Something Awful.

Como su nombre sugiere, las imágenes de la rana se pueden utilizar para individualizar a un individuo en una discusión de grupo o para mostrarle la salida.

Origen

Get Out Frog ganó prominencia a través de su aparición en una sesión de fotos (NSFW) protagonizada por la estrella de cine para adultos Next Door Nikki, que fue subida a YouTube por el usuario Kurat el 1 de noviembre de 2005. Dentro de los próximos ocho años, obtuvo más de 659,000 visitas y 460 comentarios.

El usuario de Something Awful, Chaos Ringer, creó un hilo el 19 de julio de 2009, donde pidió a otros miembros ayuda para encontrar a la rana de peluche.

Propagacion

El 18 de agosto, el blog de humor internet Bad News Central publicó un post sobre la rana de peluche, teniendo en cuenta el interés de la comunidad Something Awful en encontrarlo. Muchas imágenes y gifs se crearon y se extendieron a través de los hilos en los foros de SA. El 17 de febrero, el servicio del sitio único Frogout se puso en marcha, que contó con una imagen de desplazamiento de la rana diciendo "Get Out"

El 19 de febrero de 2010, un puesto de "Photoshop Phriday" se presentó en Something Awful, que incluía imágenes con Photoshop utilizando la semejanza de la rana. Un segundo mensaje de Photoshop Phriday fue publicado la semana siguiente. Pasaron a YouTube y 4chan principalmente a través de sus archivos GIF, la rana logró extenderse a una comunidad más grande que su comunidad original Something Awful. El 26 de febrero, el youtuber Jesmaster subió un vídeo con un montaje de Frogout photoshops notables y GIFs animados.

En octubre de 2011, las macros de la imagen que ofrecían a la rana con el subtítulo portugués "Me obligue" comenzaron a aparecer en el sitio del microblogging Tumblr. El ejemplo más antiguo conocido fue publicado por el usuario de Tumblr Otome-sama el 29 de octubre, que recibió más de 85 notas dentro de los próximos dos años. El subtítulo se traduce aproximadamente a "Hágame" en español.

También en Fandom

Wiki al azar