FANDOM

Genius

Genius es una cara de rage comic utiliza para señalar irónicamente la estupidez de la idea de alguien o el acto de realizar algo tonto. A menudo se utiliza en la auto-referencia, pero puede ser utilizado en referencia a otras personas. Se cree que el dibujo de la mueca en este meme guarda semejansa al de una persona con Parálisis Cerebral debido a la disposición de sus ojos desorbitados, su postura en los hombros y gesto facial. Pero, también podría ser una persona descuidada, normalmente bajo el nombre de "Idiota" sufriendo de una anomalía llamada elefantitis transgenica, o locura desorbitante.

OrigenEditar

El primer cómic utilizando la cara del genio fue presentado por un usuario de Cheezburger en el sitio cómico Comixed, el 1 de septiembre de 2011. Bajo el título "Idiot Savant Says ...", el cómic muestra a un usuario de la tableta que se siente frustrado con escribir en el tocar la pantalla y los intentos de resolver el problema mediante la compra de un teclado caro, por lo que la función de la tableta al igual que un ordenador portátil. Mientras tanto, no queda claro si el personaje se trazó a partir de una imagen fotográfica o publicado en cualquier lugar antes de este cómic.

PropagaciónEditar

Al día siguiente, el usuario de memebase Viktor_Alekzander publicó un cómic respuesta lo que sugiere que la cara debe desarrollarse más en un personaje rabia cómica. El 27 de diciembre de 2011, se añadió el carácter Genius al sitio generador de webcomic toda la rabia hace frente, seguido de varias apariciones a lo largo memebase entre enero y marzo, sabemos Memes en 2012 Marzo y agosto de 2012. Instancias adicionales han aparecido en Tumblr con la etiqueta "Meme Genius",  en MemeCenter y Reddit.

También en FANDOM

Wiki al azar