Fandom

Wiki Memes Pedia

Gavin

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gavin

Gavin es el nombre de un niño que saltó a la fama en Internet a través de sus apariciones en vídeos enviados por la estrella de Vine, Nick Mastodon. Fuera de Vine, varias imágenes de sus expresiones faciales se utilizaron generalmente como imágenes de reacción para expresar incredulidad, duda y confusión.

OrigenEditar

Gavin es el sobrino de la estrella de Vine, Nick Mastodon. Hizo su primera aparición en el Vine de Nick Mastodon, el 24 de febrero de 2013.

PropagaciónEditar

Gavin se mantuvo como un popular cameo, a causa del vine de Nick Mastodon, durante varios años. El 8 de mayo de 2014, Mastodon subió una recopilación de los vídeos de Gavin en YouTube. El 21 de julio, 2016, el vídeo contó con más de 50.000 visitas.

El 11 de agosto de 2014, The Daily Dot publicó un artículo que se caracterizó con los lindos vines de Gavin. En 2015, Gavin continuó haciendo apariciones regulares en el Vine y instagram de Mastodon. Su popularidad se estancó en el transcurso del año. Luego, el 25 de junio de 2016, la fama en Internet de Gavin se disparó después de que el usuario de Twitter "@wedecideit" twitteó una serie de vídeos del vine protagonizado por Gavin, con cada instancia obteniendo decenas de miles de likes y retweets.

El mismo día, una cuenta de Twitter se creó con el apodo de "@GavMemes" que acumuló más de 41.000 seguidores en cuatro semanas. El 13 de julio, Smosh publicó una lista de las 19 vines de Gavin. El 17 de julio, Nick Mastodon twitteó una imagen de Gavin en un próximo número en la revista Entertainment Weekly. El 19 de julio, Katy Perry retweeteó un post que tenía una imagen de Gavin con la leyenda "Mi celebridad favorita".

También en Fandom

Wiki al azar