FANDOM

Fry

Futurama Fry, Fry de Futurama, Fry Meme, Futurama Meme o Not Sure If X es una imagen que muestra al personaje del show televisado Futurama de nombre Fry como el sujeto del meme. La foto es una captura de pantalla, tomada desde el episodio titulado "El menor de dos males", capta el momento y la expresión de Fry entrecerrado los ojos después de haber descubierto la ropa interior del personaje Leela. Futurama es un show muy popular para los geeks y los autoproclamados nerds de todo el mundo, y es un programa de dibujos animados para adultos que representan la vida en el futuro. Fry es uno de los principales personajes de la serie.

El texto que rodea la imagen del meme, al igual que con otros memes, sigue una fórmula establecida. Esta frase de plantilla llamada snowclone es la siguiente: "Not Sure If X" en español; "No estoy seguro si X (lo inserto)", con la siguiente línea de texto en la parte inferior que se lee ", o simplemente (otra cosa)." Se utilizó por primera vez en otro meme titulado “I see what you did there”, donde Fry se muestra en dos paneles, la primera con él en una expresión con los ojos muy abiertos de sorpresa, y la segunda con la conocida expresión de los ojos entrecerrados.

Como ejemplo de la snowclone, Fry de Futurama se puede ver diciendo: "No estoy seguro si son inteligente .... O son los británicos ". Otro ejemplo sería "No estoy seguro si luces altas ... o simplemente luces brillantes". La principal forma de meme parece estar relacionado con el texto "No estoy seguro si soy un trolling o sólo un estúpido".

También en FANDOM

Wiki al azar