FANDOM

Fuck Logic

Fuck Logic es una macro serie de imágenes sobre una base de fotografías que representan diferentes hazañas imposibles o escenarios con una breve descripción que señala la falta de lógica representada en dichas imágenes. La fuente de las imágenes típicamente consisten en planos fijos de dibujos animados y animaciones, así como las fotografías controvertidas que han sido acusados de manipulación o conspirativas falsas alarmas. La frase también se utiliza como una respuesta sarcástica a las declaraciones o acciones de otra persona.

OrigenEditar

Aunque la serie de imágenes con subtítulos cobró impulso a través de mensajes relacionados con Bob Esponja en la segunda mitad de 2011, la primera mención de la frase "Fuck Logic" se puede encontrar en la canción de Björk 1995 "Sweet Intuition": "Fuck logic, fuck logic/brave to instinct/and sweet intuition".

Otra anécdota cuenta sugiriendo que la frase llegó a ser asociado con la imposibilidad científica después de un foro de debate sobre los efectos de la exposición sin protección a la radiación solar en el espacio exterior. Un vídeo de YouTube titulado "Buzz Aldrin: Fuck radiación" se ha atribuido a la frase así, aunque el vídeo ya no está disponible.

Ejemplos notablesEditar

Google Imágenes buscó "Fuck Logic" produciendo alrededor de 3.230.000 resultados, y organismos han aparecido en Bob Esponja humor internet Numerosas comunidades como FunnyJunk, Reddit y DamnLOL.

También en FANDOM

Wiki al azar