FANDOM

Freddie Mercury Rage Pose

Freddie Mercury Rage Pose es un personaje Rage Comic hecho de una foto del fallecido músico británico y ex vocalista de la banda de rock Queen Freddie Mercury. La imagen se suele utilizar para indicar que una proeza extraordinaria se ha logrado, similar a la ilustración de Fuck Yea.

OrigenEditar

La foto de Freddie Mercury en la que levanta su puño fue tomada durante un concierto de Queen en Newcastle en St. James Park en 1986. Aunque la foto real es muy probablemente de un libro oficial de la reina, Freddie Mercury se puede ver haciendo la pose a el minuto 13:38 en su vídeo desde un ángulo diferente. Las impresiones fotográficas y de arte de la pose, además de otras posturas desde el mismo concierto, se pueden comprar en Internet en varios sitios web, tales como Art.com, Art-Poster-Shop y Amazon.

La foto apareció en el panel final de un cómic de Reddit titulado "Probar cosas nuevas puede conducir al éxito" publicado por el usuario CyberPope el 19 de julio de 2011. El cómic fue capaz de llegar a la primera página con 6.198 votos positivos

Faith in Humanity Has Been RestoredEditar

"Faith in Humanity Has Been Restored" es una expresión asociada a la imagen de Freddie Mercury que se utiliza para expresar la aprobación en el sentido contrario de I don’t want to live on this planet anymore.

So CloseEditar

"So Close" es una variación de la imagen de Freddie Mercury que se utiliza a menudo en los cómics para indicar que alguien se le ha impedido completar con éxito un gol en el último minuto. La imagen fue creada por el redditor RokeRot el 20 de julio de 2011 en un hilo titulado "Maldito seas, inspiración."

Estatua de Freddie MercuryEditar

Existe una estatua de Freddie poniendo una pose con su puño planteados, construida por la escultora Irena Sedlecká. Se dio a conocer por el padre de Freddie en Montreux, Suiza, el 25 de noviembre de 1996.

También en FANDOM

Wiki al azar