FANDOM

Feel Like a Sir se traduce como "sentirse como un señor" y representa a la gente refinada con clase y elegancia, con un vocabulario culto y expresiones pasadas de moda o incluso en otros idiomas. Aunque su uso más habitual es para indicar pedantería y gente que pretende parecer elegante sin serlo habitualmente.

UsoEditar

Se utiliza generalmente para represar a personas que hablan o se comportan de manera "elegante" o de "culto", ya sea por un breve momento o para disimular. Tambien se puede utilizar para representar a gente millonaria o elegante.

OrigenEditar

No se sabe a ciencia cierta donde apareció por primera vez, aunque la referencia más antigua es una imagen suya en Reddit en el año 2011. Si está claro que se popularizó realmente en la página de viñetas Cuánto Cabrón, como casi todos los demás memes en España, aunque algunos ya eran bastante conocidos. Tiene varias versiones, prácticamente todas creadas de forma circunstancial para viñetas, aunque destaca Feel like a paleto, una versión dibujada a mano, que expresa justo lo contrario, la falta de clase, y que vio la luz a través de Cuánto Cabrón. No obstante, no es especialmente conocida. 

También en FANDOM

Wiki al azar