FANDOM

Fap Guy

NSFW +13/+18

Fap Guy tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Fap Guy es un personajes de Rage Comics con una expresión tensa acompañado de la leyenda fap fap fap fap, lo que indica que el personaje está masturbándose o participando en otros actos sexuales. También se dice que significa Frotamiento Arritmico del Pene (F.A.P)

Origen Editar

El meme "Fap Guy se originó a partir de una "Now Kiss" rabia cómico titulado "Principal Creepy", que fue presentado por el usuario FunnyJunk KingGawjuss el 16 de febrero, se cree 2010. Su asociación con buen humor las bromas de masturbación que tienen iniciado el 31 de mayo, cuando FunnyJunk un usuario TehEman presentó un cómic titulado "Fap Fap Fap Fap Guy!"

Propagación Editar

El 10 de diciembre de 2010, el usuario YJM subió un cómic de Fap Guy en subreddit en un post titulado "Those Eyes Soul-less", en la que el sujeto experimenta culpa después masturbándose mientras mira a su gatos. Antes de ser archivado, el puesto recibió más de 1.200 votos y hasta 40 comentarios. El 8 de mayo de 2011, el usuario ultralsome64 presentó un post titulado "Fap Fap Fap" al subreddit, que contó con un cómic y interruptor ilustrando Fap Guy como una mera operación de una pistola de agua. El 24 de marzo de 2012, el sitio web FapGuy se puso en marcha, que sirve como una base de datos para los tebeos de Fap Guy. El 28 de mayo, una calcomanía de Fap Guy se introdujo a la venta en la tienda en línea de Zazzle. Cómics adicionales que ofrecen a Fap Guy se pueden encontrar en el sitio de microblogging Tumblr bajo la etiqueta de "#fap guy" y en la Cheezburger sitio memebase bajo la etiqueta "#fap." A partir de diciembre de 2012, el Facebook de la página para "Fap Fap Fap" ha acumulado más de 88.000 likes.

También en FANDOM

Wiki al azar