FANDOM

El término Falcon Punch se utiliza en Internet por lo general como una macro imagen como verbo para alguien que golpea a alguien más, también se retrata a menudo como una forma de interrumpir el embarazo (Surprise Abortion).

Falcon Punch.png

OrigenEditar

El Falcon Punch es un movimiento especial realizado por Captain Falcon en el juego de la serie Super Smash Bros. El movimiento fue creado originalmente para Super Samsh Bros en la  consola de videojuegos Nintendo 64 y no existía en juego de la serie original de Captain Falcon F-Zero. Captain Falcon convoca el poder de un halcón para perforar sus enemigos  gritando "Falcon Punch!"

Falcon Punch! - Gaming Meme History-102:13

Falcon Punch! - Gaming Meme History-1

DifundirEditar

Existen 48 definiciones de "Falcon Punch" en Urban Dictionary  y tiene una página de enciclopedia Dramatica. Falcon Punch se ha extendido a Tumblr, Oh Internet  y Youtube.

F-Zero Gp Legends:Editar

La serie F-Zero tuvo un anime basado en los 51 episodios que duran.  La serie se llama F-Zero: GP Legends. se estrenó por primera vez en Japón el 7 de octubre de 2003.  En el episodio final Captain Falcon derrota el principal antagonista con el Falcon Punch.

También en FANDOM

Wiki al azar