FANDOM

Exotic Butters

Origen

La cesta de regalo de Exotic Butters (Mantequillas exóticas) son un elemento que se obtiene en la quinta noche del videojuego Five Nights at Freddy's: Sister Location.

El guía robótico, sistema de reparación de la robótica o la Unidad del Modelo V (generalmente abreviado como unidad manual) nos premia para completar nuestra primera semana al darnos una canasta de regalo. A continuación, se levanta un teclado para permitirnos que ingresar el tipo de cesta de regalo que deseamos. Como parte de una broma, el teclado y la unidad manual "fallan" y se autocorrige en Exotic Butters.

Si llegáramos a completar el final secreto del juego y completáramos la quinta noche de éste, el premio "Exotic Butters" se encontraría sobre el televisor mientras observamos el episodio final de los dibujos animados favoritos del protagonista, "The Immortal and the Restless". En el menú de extras, la canasta de Exootic Butters estará ahí. Se repetirá la corrección automática en voz alta de la unidad manual cuando se haga click izquierdo.

PropagaciónEditar

Después de que Markplier finalizara la final secreto de Sister Location en su quinto vídeo, exploró el menú de extras. En el código de tiempo 17:25, hizo click en el cesto y éste se rió de la inevitabilidad de su futura propagación como un meme, indicando "¿Cuánto tiempo faltará hasta que alguien haga una remezcla de Exotic Butters?"

En respuesta a la pregunta de Markiplier, varias remezclas aparecieron.

"An anthropomorphic bird" extrajo la imagen de Exotic Butters del menú de Extras y sonido y lo puso ahí.

Exotic Butters se utiliza mucho como spam en los comentarios, y los tiempos de referencia o reemplazado con "Erotic Butters." Exotic Butters se utiliza comúnmente en conjunción con "Eggs Benedict" y "Casual Bongos", que son otros autocorrecciones del juego hecho para nosotros (por su nombre, música de ascensor y la voz del acompañante respectivamente).

También puede ser utilizado como respuesta a una pregunta que sea completamente irrelevante.

También en FANDOM

Wiki al azar