FANDOM

Dross

Dross Rotzank (Nombre real Ángel David Revilla) es un youtuber famoso con 6 millones de subs. Es un escritor, periodista, blogger y youtuber. Infame y muy conocido en latino américa, el se dedica a hacer vídeos humorísticos, tops, humor negro, e investigaciones. Últimamente se ha vuelto más popular debido a sus criticas contra usuarios que tienen comportamientos inadecuados.

Historia Online Editar

Empezó su carrera online haciendo criticas de videojuegos en paginas como Meristation o Vandal.net, ademas de guías. Él fue baneado por trollear usuarios, después de eso creo al Diario de Dross donde continua haciendo reviews de videojuegos. y realizaba artículos de humor negro.

Después se creo una cuenta de youtube. Luego de tener un altercado con un loquendero conocido como el "anticristo2007" y atacarlo, comenzó a ganar popularidad en ese sitio.

Su cuenta tiene  5,761,855+ seguidores y es el canal mas visto de Argentina. Él también tiene una cuenta de DeviantArt, Diario de Dross, que cuenta con FanArt. Cuenta con 1.395 miembros y 228 460 páginas vistas como en octubre de 2012. A veces se dispone de este arte en los vídeos o en su sitio web.

Además cuenta con otro canal, llamado "los blogs de Dross", donde sube temas variados.

En el año 2013 decide cambiar la temática de sus vídeos (desde octubre de ese año y cuando llegó al millón de subs), realizando exclusivamente vídeos de tops 7 y terror, lo cual hizo que Dross sea relacionado fuertemente con el numero 7 y los temas de terror. Últimamente regreso a los blogs donde vuelve a mostrar la cara.

Atheus (meme) Editar

Dross era muy conocido por su ateísmo, el cual no tenía reparos de presentarlo a toda su audiencia llegando a extremos, como ofender a religiones y a sus seguidores, como sus seguidores hicieran lo mismo en diferentes paginas ademas de youtube, los usuarios de facebook y otros sitios acuñaron un término que se refería al ateo por moda, que solo se dedicaba a insultar y no era constructivo : Atheus, el cual ademas era aplicado junto con imágenes phtoshopeadas de Dross con el meme "genius" o refiriéndose a el como el "atheus máximo del mundo".

imagen macroEditar

En el 15 de mayo del 2012, en DeviantArt el usuario ~shukei20 creó una macro imagen que ofrece a Dross con una expresión de tristeza, acompañada con leyendas que ofrecen situaciones infelices para él, similar a Bad Luck Brian.

Vida personalEditar

Ángel David Revilla nació en el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela.

También en FANDOM

Wiki al azar