FANDOM

Draw Yourself

Draw Yourself (dibújate) es una serie de dibujos animados explotables en torno a una figura de palo sencillo que puede ser personalizada para asemejarse a lo que se ve y se viste como en la vida real del ilustrador. Al igual que en otras plantillas de personajes como Fsjal y Conga!, "Draw Yourself" se convirtió en un pasatiempo popular en imageboards y foros en gran parte debido a su estética casual.

Esta versión no debe ser confundido con la plantilla sea multi-panel ampliado de Draw Your Life.

OrigenEditar

El fenómeno en Internet de ilustrar y compartir autorretratos estuvo en existencia antes de la aparición de la plantilla "Draw Yourself", con ejemplos notables como "Draw Yourself como un personaje de South Park" y "Draw Yourself como un adolescente" de la década de 2000.

La plantilla de la figura fue creada por LaxJeff2002 en un hilo del foro F@NBOY$. La propia figura apareció por primera vez en el /co/ consejo de 4chan después de haber sido escrito allí por un amigo de Jeff, donde se realizaron más de 250 imágenes de la misma.

PropagaciónEditar

Debido a que la plantilla "Draw Yourself" tuvo su inicio en 4chan, hay poca información disponible en cuanto a los detalles de su origen, pero la moda del dibujo fue extendiéndose durante el año 2010 a través de una amplia gama de foros, los últimos fueron Ultimate Guitar Forum, SDream Theater Forum y Bodybuilding Forum, así como las comunidad de arte en Internet DeviantART.

Hilos sobre "Draw Yourself" están siendo vistos comúnmente en 4chan y Canv.as. A lo largo de su vida útil, la plantilla Draw Yourself fue incorporada en otras plantillas.

Your LifeEditar

La primera plantilla creada a partir de la original era la plantilla de Your Life, popularizada a principios de 2010 en la tabla /b/ de 4chan, que incluía las cosas del día a día tales como la música, la comida, o el eslogan favorito.

Draw Your LifeEditar

La plantilla Draw Your Life, también se popularizó a principios de 2010 en la tabla /b/ de 4chan, incluido la plantilla Draw Yourself para diferentes edades, lo que permitía un tipo diferentes de variedades en el original.

También en FANDOM

Wiki al azar