FANDOM

Doushio

Doushio es una serie de imágenes macro por lo general con un personaje encantada que sostiene sus mejillas en sus manos con la frase del título en la imagen; lo que en japonés significa aproximadamente "¿Qué debo hacer?"

OrigenEditar

El cómic original fue publicado por primera vez en el sitio todos los días cómics LOL - COMICS a cargo del ilustrador Chris Torres, también conocido como prguitarman y el creador de Nyan Cat, en 31 de diciembre de 2008. En el cómic original, el personaje describe cómo él va a masturbarse durante Año Nuevo.

Alrededor de abril de 2010, una edición del cómic apareció en 4chan con el texto sustituido en un escenario donde el personaje dibujado es confundido con una chica por alguien fuera de la pantalla. El personaje responde con una respuesta tounge en la mejilla con frases en japonés y gestos. En el último panel, el personaje tiene sus manos en las mejillas mientras pronunciaba la frase "Doushio".

PropagaciónEditar

Mientras que la frase se utiliza a menudo en situaciones de dificultad por personajes de anime y manga, se utiliza a veces para el efecto chistoso mediante la adopción de un escenario con ligereza en comedias. La reacción doushio ha permanecido relativamente de bajo perfil y está limitado principalmente a las discusiones sobre 4chan, con el editado "doushio cómico" a veces apareciendo en las discusiones "atrapar" o simplemente el último panel o una variación de que se utilice como una reacción en la imagen para alguna cosa. Ejemplos se pueden encontrar en varios archivos de 4chan.

También en FANDOM

Wiki al azar