Fandom

Wiki Memes Pedia

Don’t Look at Them Ricky!

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Don’t Look at Them Ricky!

"Don’t Look at Them Ricky!" [¡No los mires Ricky!] es un webcomic con un hijo que sufre una transformación después de presenciar a dos hombres besándose mientras caminaba con su madre. El cómic se utiliza a menudo como una plantilla explotable para representar otras transformaciones de una manera similar a la serie cómica "Sweet Jesus, Pooh!".

OrigenEditar

En abril de 2014, el webcomic Extra Fabulous Comics publicó un cómic titulado "Probably Not How it Works", en el que una madre advierte a su hijo de apartar la vista de dos hombres besándose antes de que se transforma mágicamente en un chico con un chaleco, un suéter, una corbata y un par de gafas de sol en forma de corazón.

PropagaciónEditar

El 28 de abril de 2014, el redditor FunkSiren presentó el cómic al subreddit /r/Unexpected, donde obtuvo más de 3.500 votos (90% de votos) y 90 comentarios antes de ser archivado. El 27 de junio, el miembro de NeoGAF, Peff, presentó una versión Jojo's Bizarre Adventure del cómic. El 3 de mayo de 2015, el cómic original fue presentado al subreddit de /r/ireland, donde reunió más de 2.600 votos (91% de votos) y 140 comentarios. El 29 de junio, el redditor friendzoned_niceguy presentó una versión del cómic titulado "El nacimiento de un peludo" al subreddit /r/CringeAnarchy.

El 4 de noviembre, el usuario de Twitter @studiopixelbeam twetteó una versión del cómic con el personaje de los juegos de Master Race de PC. El 14 de noviembre, el redditor demonboi subió una versión editada de los cómics DJs mockings tocando la música trampa a /r/trap.

También en Fandom

Wiki al azar