FANDOM

DeskFlip.png

¡Esbozo!
Este artículo es un esbozo, usted puede ayudar a Memespedia ampliando el artículo.

Dolan es una serie web comic de MS Paint con una variedad de mal dibujados personajes de Disney. El personaje principal es Dolan, basado en el Pato Donald, es a menudo retratado como un asesino psicótico y adicto al sexo.

OrigenEditar

Los cómics fueron creados originalmente en el verano de 2010 por el artista Sakolut en el image board finlandés, Kuvalauta. Bajo el título "Aku Ankka" (finlandés de "Donald Duck"), el cómic aparece mal hecho en MS Paint y los títulos mal escritos en las burbujas de diálogo. El primer comic de Dolan parece estar publicado a principios de mayo de 2010, en Naurunappula y fotos de Meme Generator con la cara actual de Dolan a principios de julio de 2010 a la hora de la creación de "Akun Neuvo" (Doland’s Advice) un grupo en Naurunappula. Tras el uso repetido de "Dolan" en imageboards en inglés para referirse al personaje del Pato Donald, los cómics llegaron a ser conocido como "Dolan" cómics.

Curiosidades Editar

  • En Cuanto Cabrón, si se busca la palabra Dolan se puede ver una viñeta donde aparece una versión femenina.

También en FANDOM

Wiki al azar