FANDOM

Dinkleberg

"Dinkleberg!" es un eslogan utilizado por el personaje papá en la serie animada de Nickelodeon "Los Padrinos Mágicos", que culpa a su vecino Dinkleberg por cualquier evento desafortunado. En línea, la frase se utiliza típicamente para culpar Dinkleberg por cualquier cosas de problemas del día a día a los desastres naturales trágicos.

OrigenEditar

En la serie de televisión, papá a menudo muestra su resentimiento hacia su vecino Dinkleberg murmurando su nombre en un tono furioso con el ceño fruncido. Una captura de imagen es de uso frecuente en imagen macro que viene de la temporada 3, episodio 22 titulado "Miss Dimmsdale"

Una de las publicaciones más antiguas conocidas en línea fue en un hilo de 4chan creado el 24 de noviembre de 2010, con imágenes de varios personajes animados de televisión.

PropagaciónEditar

Hay varias páginas de Facebook y Tumblr blogs dedicados al meme Dinkleberg y a unas imagen macros de Dinkleberg, su creador lo puso en marcha en Memegenerator.

Advice AnimalsEditar

Dinkleberg se usa más comúnmente en forma de Advice-Animals y imágenes macro que atribuyen la culpa a Dinkleberg para una variedad de contratiempos.

ExplotablesEditar

Un explotable de la expresión ceñuda de papá ha sido photoshopeada en una variedad de fotos de desastre, en una línea similar a Disaster Girl.

Dinkleberg también ha sido photoshopeado en una variedad de otros personajes de otras series de televisión, a menudo acompañada de una leyenda "Dinkleberg" del personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar