FANDOM

Dime, ¿tú sangras?

"Dime, ¿tú sangras?" es una cita que aparece en el trailer de la película de superhéroes de DC Comics, Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, en la que Batman se burla del aparentemente invencible extranjero Superman con la pregunta retórica, insinuando que él también es mortal.

OrigenEditar

El 16 de abril de 2015, Warner Bros Pictures lanzó el trailer para el próximo cruce de la película Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, en la que Batman (interpretado por Ben Affleck) pide a Superman (interpretado por Henry Cavill) si él es capaz de sangrar cuando le hacen daño.

PropagaciónEditar

Ese día, la página de Facebook Cantinho do Caio registró un cómic en el que Batman le pregunta a la Mujer Maravilla si sangra, a lo que ella responde "Claro. Cinco días al mes". Al día siguiente, el Redditor future_room reposteó el cómic a /r/funny en subreddit.

Durante los próximos cuatro meses, el mensaje de Facebook obtuvo más de 670 gustos y la publicación de Reddit recibió más de 4.400 votos (91% upvoted). El 17 de abril, una página de Facebook titulada "Dime, ¿tú sangras?" Fue lanzada.

El 20 de abril, el artista Bobby Rubio twitteó una ilustración de Batman ofreciendo a Superman una tirita mientras le pregunta "Dime... ¿Tú sangras?". El 22 de abril, en Imgur el usuario CosmicForward reposteó la ilustración de Rubio.

El 24 de abril, un post fue subido a 4chan con una imagen de una miniatura de Batman que ofrece la frase "¿Tú sangras?", seguido por una foto de la actriz Scarlett Johansson con el subtítulo "Una vez al mes...". Ese día, una captura de pantalla de la imagen se envió a 4chan, donde el comentario de arriba se refirió a ella como "Shitposting".

También en FANDOM

Wiki al azar