FANDOM

Diglett Gravestone es un cómic explotable llamado "¿Cuál es este Pokémon?" En el que varios personajes adivinan que una silueta es el Pokemon Diglett, antes de que se revele de que en realidad es una lápida de uno de sus seres queridos fallecido.

OrigenEditar

El 15 de octubre de 2016, el DeviantArtist, FemFantasy, publicó un cómic de Spider-Man de los años 60 diciendo "Fuck you" después de equivocarse al decir que la silueta era el pokémon Diglett, pero en realidad era la lápida de su difunto tío Ben.

PropagaciónEditar

El 12 de enero de 2017, el usuario ronrod de FunnyJunk volvió a publicar la imagen, obteniendo más de 32.000 vistas y 1.400 votos en tres meses. El 27 de enero de 2017, el redditor ElChapoIsMyDad presentó un cómic similar que el que Peter Parker (interpretado por Toby Maguire) en la película de 2002 Spider-Man, donde éste descubre que el Pokemon oculto es en realidad la tumba de su tío Ben.

En el plazo de dos meses, el puesto recibió más de 4.900 votos y 20 comentarios sobre /r/me_irl. El 8 de febrero, el usuario de Instagram, @superheroalliance, publicó una versión del cómic con temas de Batman, reuniendo más de 8.000 likes en un plazo de dos meses.

El 24 de abril, el redditor Joeobo presentó una versión del cómic en la que el personaje de Star Wars, Anakin Skywalker, descubre la tumba de su esposa muerta Padme Amidala, donde recibió más de 52.200 votos y 250 comentarios dentro de 48 horas. Al día siguiente, el redditor bananasareyummy publicó una versión en la que se muestra a Rick Sánchez, de Rick and Morty, triste ante la lápida del personaje Birdperson. En 24 horas, el puesto ganó más de 18.100 votos y 120 comentarios en /r/MemeEconomy.

También en FANDOM

Wiki al azar