Fandom

Wiki Memes Pedia

Didn't Read LOL

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Didn't Read, LOL" es una expresión comúnmente usada en respuesta al mensaje de algo que se considera demasiado largo o poco interesante, muy similar al uso del término TL; DR (demasiado largo, no leí). La frase se itera generalmente bien en la forma de comentarios de la contestación o GIF animado de la gente que baila en una manera despreocupada.

Didnt read.gif

Origen Editar

La primera mención conocida de la frase "didn't read, LOL" se puede encontrar en un hilo del foro de ColoradoFans publicado el 14 de septiembre de 2006. En el hilo, el original poster (OP) compartió fotografías de su camioneta Silverado 2006 con una detallada descripción de las características actualizadas, a las que el usuario del foro Dillusion respondió: "Didn't read lol. I just looked at the pictures".La primera instancia conocida de GIF con la frase apareció algunos años más tarde en julio de 2008, cuando el miembro del foro IGN Jaslar_Tha_Kidd_2 publicó un GIF animado de bailar Sam Norman del video musical viral de 2007 What What en respuesta al poster original de largo Post sobre su problema de relación.

También en Fandom

Wiki al azar