FANDOM

Derpy Hooves

Derpy Hooves es un apodo dado a un personaje de fondo Pegaso de la serie de dibujos animados My Little Pony: La amistad es mágica . El apodo proviene de una stillshot en el episodio piloto, en el que el personaje es visto con una expresión de ojos saltones similar a la de DERP cara.

Origen Editar

El nombre Derpy fue concebido por los fans en 4chan de /co/ placa el 25 de octubre de 2010. El hilo original fue presentada por el Dr. extranjero, que ha publicado: "Ir a 17:18 en el primer episodio y mirar el ponis en el fondo. Cuando lo veas…"

Información Editar

Tras el episodio piloto, Derpy ha hecho varias apariciones adicionales con y algunos sin los ojos "derpy". cara Derp se ha observado también en otras dos variaciones no confirmados del personaje: Una versión potra (pero que se manifiesta como un unicornio en su lugar) y una versión de cabello púrpura que se vio en el episodio "Winter Wrap Up" a los 20 min y 1 punto seg. Es muy probable que este efecto debido al método de "clonación" de la serie en el que tienen varios patrones predefinidos y ponerlos juntos para hacer los potros de fondo.

La respuesta del creador Editar

El creador del programa, Lauren Faust, explicó más tarde en su página de deviantART [3] esa cara de ojos saltones del personaje fue un error por un animador. Mientras que el personaje fue oficialmente sin nombre en un primer momento, Lauren Faust también ha expresado que ella puede usar el diseño de Derpy para otro pony llamado "Ditzy Doo". Boba se menciona en el episodio "Winter Wrap Up" como un pony pegaso más ingenioso-dim, pero no se ha introducido en la pantalla. Presupuesto de Lauren Faust sobre Derpy Cascos:

De Fyre-Flye (Lauren Faust) - 
"Ja, me acechan en un poco y me di cuenta el fenómeno Derpy Por lo que yo sé, la pared de su momento fue un accidente de ojos -..? O tal vez un diseñador entretener a él / ella misma Quién sabe ponis fondo no tienen nombre, y sus símbolos a tope se escogen al azar, por lo que pueden ser Derpy si todo el mundo le gusta. un episodio posterior referencia a un menos-que-inteligente Pegasus local llamado "Ditzy Doo" así que tal vez puede ser ella si alguna vez necesitamos para mostrar ella. Pero no querría pisar el amor de todos Derpy ".

Fausto vendió más adelante dos bocetos de los personajes de "biblia tono original" de la serie para ayudar con los esfuerzos de socorro en Japón que estaba pasando en ese momento. [4] El usuario que ganó estos dos bocetos,Metacritter , decidió de inmediato para poner una de los artículos de nuevo a la venta en ebay en una subasta. Al preguntar Lauren Faust para la bendición de esta subasta, recibió esta respuesta en uno de sus diarios deviantART:

De Fyre-Flye (Lauren Faust) - 
"Estoy ofreciendo 2 dibujos más del mismo lote de bocetos de desarrollo ---- además de un nuevo dibujo. La primera vez que me he dibujado este personaje".

El nombre del archivo de la imagen se lee "derpy11.jpg" lo que sugiere el nombre del caballo. Este dibujo original de Derpy Cascos pasó a recaudar $ 2151 en eBay.

MLP Respuesta del Personal Editar

Después de las numerosas apariciones de Derpy en la primera temporada, los aficionados estaban muy curioso si el personaje de fondo seguiría haciendo apariciones y si sería más líneas para ella. El directer, Jayson Thiessen, respondió que de hecho iba a hacer apariciones en el futuro y que estarían en una moda "I Spy". Sosteniendo a su palabra, Derpy ha realizado múltiples apariciones en la temporada 2.

El reconocimiento canónico Editar

El 21 de enero de 2012, el episodio 14 de la segunda temporada de "The Last Roundup" salió al aire. Durante el episodio, el personaje Rainbow Dash aborda el carácter de fondo como "Derpy", reconociendo su popularidad dentro del fandom Brony.

Después se emitió el episodio, los aficionados comenzaron a discutir de forma rápida aparición canon de Derpy, mostrando reacciones positivas y entusiasmo hacia el gesto como un servicio del ventilador. Ecuestria diario. También mencionó su aspecto canónico como Derpy. Director supervisor de la serie, Jayson Thiessen, anunció en su Twitter que el carácter fue expresado por Tabitha St. Germain , que se acredita para varios otros personajes como rareza, Luna y Granny Smith.

Controversia Editar

El 21 de enero de 2012, Derpy Cascos News publicó un post titulado "Derpy Cascos:? Mentalmente discapacitados o simplemente torpe" lo que sugiere que algunas personas piensan que la ofensiva de carácter Derpy los enganches hacia las personas con discapacidad. El 30 de enero, Redditor Orgwolf presentó un mensaje a la / r / mylittlepony subreddit especulando que el episodio original ha sido retirado de iTunes como resultado de la gente que se queja de que el nombre "Derpy" era ofensivo. Al día siguiente, Ecuestria diario publicado acerca de la controversia, pero concluyó que "Derpy está aquí para quedarse, y todos los miedos se debe enviar a la luna." El 2 de febrero de 2012, Ecuestria diario publicó un post indicando que el "mailmare está en problemas" y proporciona un enlace a una Change.org petición de Hasbro para mantener el nombre de Derpy.

El mismo día, Derpy Cascos Noticias informó de que una "fuente anónima fiable" les informó de que Hasbro estaba pidiendo WeLoveFine camisetas para eliminar toda la mercancía Derpy pezuñas y el Youtuber Saberspark subió un vídeo afirmando que los aficionados Derpy deben mantener la calma y esperar a escuchar una respuesta oficial de Hasbro en relación con los rumores: El 3 de febrero, una imagen "Guardar Derpy Enganches" llegó a la primera plana de la subreddit / r / mylittlepony, acumulando más de 1.000 upvotes plazo de 17 horas.

Más tarde, el 3 de febrero de WeLoveFine cambió todos los productos que se les dio diferentes nombres, de vuelta a su estado original. Ecuestria diario también contó con esto el mismo día.

iTunes de lanzamiento! Editar

A finales de febrero, varias semanas después del episodio hubiera ventilado, iTunes re-lanzado el episodio después de que se quita durante unos días. La nueva versión de iTunes que contiene un Derpy ligeramente modificado que incluye la falta de Rainbow Dash llamándola por su nombre "Derpy." El Derpy Cascos modificado no tenía los ojos firma "derp" y contó con una voz diferente como se ve a continuación.

Aunque la liberación modificada desanime mayoría de los aficionados, el "La Amistad Express" lanzamiento en DVDde gritan! Fábrica se confirmó que contiene la versión original del episodio. Kreoss (animador del show) también dio a conocer una nota en su página de DeviantArt ventiladores para asegurar que los futuros episodios de la serie contendría con seguridad más de lo mismo, Derpy originales.

Nueva palanca de Derpy Editar

ausencia inicial de Derpy del 4 temporada de la serie hizo que los aficionados a temer que había sido retirado por completo de la serie. Sin embargo, en los días previos a la emisión del episodio 10 de la temporada, Meghan McCarthy, uno de los guionistas de la serie, publicado tweets que insinuaban posible retorno de la yegua. El 18 de enero de 2014, el 10º episodio de la temporada 4 titulado "caídas del arco iris" salió al aire. Hacia la mitad del episodio, Derpy hizo su reaparición, y continuó haciendo apariciones durante el resto del episodio pesar de que nunca se le dio un papel de discurso. Después de la emisión, director del espectáculo Jim Miller Twitter una aclaración sobre la ausencia de la yegua lo largo de los episodios anteriores (que se muestran abajo, izquierda). Vicepresidente de Desarrollo Mike Vogel de Hasbro también tuiteó que Derpy seguiría haciendo apariciones en el resto de la temporada (que se muestra abajo a la derecha).

Reprise voz de Derpy Editar

El 30 de mayo de 2015, las vistas previas de la demostración de aire del próximo episodio 100 de My Little Pony: La amistad es mágica temporada 5 titulado Slice of Life. De repente se muestra preocupado Derpy Cascos hablando consigo misma, mientras que Ponyville está bajo ataque. Expresado por Tabitha St. Germain de The Last Roundup.el fandom fue publicitado en un estado de ánimo y no puede esperar a que el episodio al aire en el programa. Además Derpy, otros principales ponis fondo (o el Mane Antecedentes 6) DJ P0N-3 / Vinyl Scratch, doctor Whooves, Octavia,Lyra y Bon Bon tendrán funciones y papeles de discurso así. Slice of Life se emitió el 13 de junio, el año 2015 .

Representación en la ficción de fan Editar

Después de la subida del virus de Mi Pequeño Pony en 4chan de / co /, Derpy se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de los fans, estableciéndose como un tema popular de las ficciones de fans e ilustraciones. 

El carácter es a menudo retratado en tributos en línea y ficciones de fans como "mailmare" de la ciudad a pesar de su aparición en el espectáculo como un miembro de la tripulación de una empresa de mudanzas, que fue establecida a través del ventilador-ficción publicado con anterioridad a la emisión del funcionario episodio. En esta historia alternativa, Derpy es visto como extremadamente eficientes en su trabajo a pesar de su falta de destreza y capacidades mentales. Ella también ha sido emparejado como el compañero del Dr. Whooves / Tiempo Turner , otro pony fuera de la pantalla, que ha asumido una identidad en línea de su propia debido a la popularidad de Internet.

Al parecer, Derpy Cascos ha sido también conocida como la madre de un potro joven llamado "Dinky". Este potro parece ser la variación del unicornio Derpy antes mencionados por Lauren Faust.

Día Derpy Editar

1 ª marcha ha llegado a conocerse como el "Día Derpy" debido a un grupo iniciado en Facebook. Puede ser celebrada por:

  • comer magdalenas
  • El uso de gris
  • Haciendo ojos derpy en espejos y fotos
  • La entrega de la carta con la mano

Derpy Memes Relacionados Editar

  • Magdalenas:

Una de las asociaciones más comunes con Derpy pezuñas y el fandom es... Muffins !! El espectáculo de la colocó en el fondo de una escena en la que unas magdalenas estaban siendo entregados. En el episodio cuatro de la serie de televisión, se la ve pronunciando los "molletes" palabra como la palabra que se dice.

En ese día, el fandom dio Derpy Enganches el amor de magdalenas como su comida favorita. Algunos huevos de Pascua en algunos episodios muestra Derpy dando a entender su interés en magdalenas como Shoutout del personal a los aficionados. En el episodio 100 Slice of Life, la apertura casi comienza con un Doodle irritable enojado gritando a Derpy para conseguir fechas equivocadas de la boda. Entonces Derpy sacó una cesta de panecillos, citando "¿mollete?". También al final de los créditos para Slice of Life Derpy fue acreditado como molletes expresadas por Tabitha St. Germain. Aunque no es el verdadero nombre de Derpy Los cascos, los aficionados han estado discutiendo si los molletes nombre es el nombre o sobrenombre medio de Derpy.

  • Derpy vaciado la Nevera:

Derpy vaciado la nevera es otra frase popular asociado con Derpy Cascos es "vacié su refrigerador". A veces esto implica magdalenas en la nevera, pero es comúnmente toda la nevera. Un popular pony fondo de abanico con nombre denominada tapa de la zanahoria se suele combinar con Derpy Enganches en estas imágenes.

  • Screwball y Screwloose:

Screwball y Screwloose son dos ponis fondo de abanico llamado procedentes de la segunda temporada de la serie, de enredo del Episodio 2 , El retorno de la armonía de la Parte 2, y Screwloose del Episodio 16, leerlo y llorar. Durante su aparición, ambos personajes mostraron una mirada de ojos derp derp y el comportamiento similar.Debido a su apariencia y comportamiento un tanto similares, los aficionados a menudo se asocian con ellos Derpy, dando lugar a los personajes a menudo se combinan en los trabajos de fans.

  • Guardar Derpy:

Guardar Derpy es un grupo que protesta para salvar del fandom carácter Derpy Cascos durante la controversia de la aparición de Derpy de The Last Roundup. Todo resulta ser bien al final e hizo un aspecto oculto en el final de la temporada 3 2-parte final, haciendo alusión a los aficionados que no se va.

  • Bandera de Derpy:

Bandera de Derpy es un meme de Photoshop derpy Cascos agitando la bandera, mientras que ser reemplazado en el episodio arco iris cae debido a las lesiones de Rainbow Dash. Este episodio es también la reaparición de Derpy Cascos después de estar ausente de la controversia Derpygeddon.

  • Puerta de Derpy:

Puerta de Derpy es otro meme que cuenta con Photoshop derpy Cascos cerrando la puerta en el episodio 100 Slice of Life.

Sitios web relacionados Derpy Editar

Este carácter se ha vuelto tan popular que hay una serie de sitios web, juegos y videos realizados en su honor. Uno de estos sitios web se llama DerpyHooves.com, que trae las últimas actualizaciones en My Little Pony: La amistad es mágica, así como foros de discusión, fotos de Derpy, chats de IRC y juegos, y otra información relacionada. También hay varios sitios de correo web llamados Derpymail , que cuentan con la capacidad de "llevar a su correo electrónico y enviarlo en todas las direcciones." Además, My Little Pony con temas de blog único tema Ecuestria diario también proporciona una amplia cobertura en Derpy.

Buscar Editar

Las consultas de búsqueda para "cascos derpy" recogidos en diciembre de 2010, dos meses después de que el personaje fue nombrado en 4chan.

También en FANDOM

Wiki al azar