FANDOM

Dat Boi

"Dat Boi", una pronunciación coloquial de "That Boy (ese chico)", es una frase asociada con varias imágenes que ofrecen un modelo de personaje 3D de una rana verde en un monociclo, que normalmente se acompaña de los subtítulos "here comes dat boi!" Y "o shit waddup!"

OrigenEditar

En julio de 2014, en FunnyJunk, el usuario tehbestever publicó una imagen con Photoshop de la identificación de un niño llamado "Dat Boi" como "el criminal más buscado arrestado" como "dat boi".

En junio de 2015, en Tumblr, el usuario phalania presentó un mensaje con el mensaje "here comes dat boi!!", seguido por una imagen del personaje de videojuego Pac-Man con la leyenda "o shit waddup!". A pesar de que se retiró el post original, el blog logró acumular más de 75.800 notes en el próximo año.

PropagaciónEditar

El 23 de febrero, 2016, en Tumblr, el usuario gollypon registró una imagen parodiada de las noticias con Pac-Man junto con el subtítulo: "here comes dat boi!". El 4 de abril, los usuarios de Instagram publicarón una imagen en testicle.memes de una rana verde que monta un monociclo con el subtítulo "here comes dat boi!!!!!!/o shit waddup!".

El 23 de abril, el blog Dank Memes de Tumblr publicó un cómic de varios paneles que ofrece una escena de una película de superhéroes del 212 "Los Vengadores" seguido de la rana en monociclo. El 26 de abril de 2016, Dank Memes publicó un poco comprimida la imagen de una rana montando un monociclo con la leyenda "Here comes dat boi!". El 29 de abril, en Tumblr, el usuario casualchriss presentó una imagen photoshoppeada de cinco ranas montando en monociclo con la leyenda "We dem bois!!!!!"

También en FANDOM

Wiki al azar