FANDOM

Dancing Stormtrooper

Dancing Stormtrooper (también conocido como StormHumper) es un clip de vídeo de corta duración protagonizada por un Star Wars ventilador vestido como Imperial Stormtrooper y bailando con una interpretación acapella de la composición vals Johann Strauss The Blue Danube. Desde su debut en YouTube en marzo de 2007 el clip ha sido visto más de 26 millones de veces y ha generado más de 100 vídeos de respuesta.

OrigenEditar

El ejemplo más antiguo conocido de Stormtrooper Bailar apareció en Cookie Thievery el 28 de junio de 2004. El sitio mostraba a un hombre totalmente orientado en la armadura del Stormtrooper haciendo el empuje pélvico y otra vez en bucle para la Marcha Imperial. El 10 de octubre de 2004, YTMND usuario Xenetic ha publicado una animación GIF del clip original titulada Stormtrooper de danza de la victoria, se establece en la pista de fondo de Joe Esposito de "Usted es el mejor Around", que era originalmente en el Karate Kid banda sonora . Durante el próximo año o dos, el GIF animación se volvió popular en el sitio YTMND y dio lugar a un pequeño número de sitios de derivados. Durante este tiempo, el material también se ganó el apodo de "Stormhumper".

La legión 501Editar

Por supuesto, los fans de Star Wars de todo el mundo han estado construyendo sus propios trajes de armadura del Stormtrooper desde los albores de la primera convención de Star Wars en los años 90. Siendo uno de los personajes más básicos a lo largo de George Lucas épica espacial, incluso hay un grupo de fans internacional dedicado a la construcción y congregarse en las "réplicas de pantalla con precisión" de armaduras de soldados de asalto conocidos como la Legión 501. Teniendo en cuenta la gran cantidad de vídeos de baile Stormstrooper disponibles en YouTube hoy en día, es muy posible que los miembros de la Legión 501 desempeñaron un papel importante en la propagación del meme.

Danny ChooEditar

El 30 de junio, 2007, Danny Choo, un fan de la cultura blogger Star Wars con sede en Japón, subió un clip a YouTube de sí mismo bailando en medio de intersecciones muy transitadas, metros y aceras en Tokio.

Después de haberse dado a conocer como el tipo que se pasea el centro de Tokio en su traje Stromtrooper, los videos de baile sólo se alimentaron su popularidad y rápidamente se volvió viral en YouTube. Tokio aventuras de Danny se recogieron luego por hubsites y blogs populares, incluyendo el oficial StarWars.com Blog, donde se convirtió en la entrada más popular en el sitio.

También en FANDOM

Wiki al azar