Fandom

Wiki Memes Pedia

Dafuq

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dafuq

Dafuq es una interjección utilizada normalmente en reacción a lo que no tiene sentido o provoca confusión grave. Es la abreviatura de la expresión coloquial "What The Fuck?" Y escrito y con letras minúsculas, espacios y puntuación.

OrigenEditar

La frase "What the fuck" ha sido ampliamente utilizado tanto en las conversaciones de la vida real y la cultura popular antes de su adaptación en argot y de imagen macros en línea. La frase finalmente ha escindido en sus formas abreviadas "WTF" y "The fuck?", Como documentado por primera vez a través de Urban Dictionary el 3 de marzo de 2003 y el 17 de marzo de 2004, respectivamente. El ha sido sobre todo presentado en una LOLcat de vídeo conocida como "The fuck was that cat", subida por el youtuber Webinapage el 26 de noviembre de 2009.

Mientras tanto, la definición más antigua conocida del término "dafuq" se puede encontrar en un diccionario urbano inscripción presentada el 4 de enero de 2009, lo que explica las frases como "like wtf, es Ebonics por what the fuck".

PropagaciónEditar

La forma de la versión alterna de la frase entró en uso extenso en el año siguiente, cuando fue ofrecido en una imagen macro de dos paneles usando un plano fijo de Severus Snape (interpretado por Alan Rickman) de la película de 2010 de fantasía mirando sorprendida- Harry Potter y la reliquias de la muerte - Parte 1.

Uno de los primeros casos virales de la imagen reacción "dafuq" surgió en noviembre de 2010, cuando el plano fijo de Snape fue emparejado con una versión photoshopped de otra fija tomada desde la misma película de Harry Potter. A lo largo de noviembre y diciembre de ese año, la imagen hizo sus rondas a través de una serie de humor hubsites Internet incluyendo memebase, 9GAG y FunnyJunk entre otros.

Además del uso de la imagen reacción de Snape, el término "dafuq" se ha asociado también con imágenes extrañas o inexplicables, así como GIF, animaciones y vídeos de animales en busca de sorpresas en Reddit y Tumblr. Un único el blog de ​​tema denominado "Dafuq-Posts" se puso en marcha en octubre de 2011, el comisariado de una amplia gama de imágenes y vídeos relacionados con la categoría de WTF humor. La página de Facebook para el lanzamiento de la frase "dafuq" el 11 de diciembre de 2011 y ha ganado más de 1.700 likes en el lapso de los primeros seis meses

Dafuq, ¿qué acabo de leer?Editar

La popularidad del término "dafuq" también ha dado lugar a una serie spin-off de imágenes verticales de varios paneles que ofrecen una rabia cómico personaje conocido como: dafuq, ¿que acabo de leer?, que a menudo se utiliza para ilustrar la naturaleza ridícula de diversos foros y entradas de blog encontrar en la web.

También en Fandom

Wiki al azar