FANDOM

Cuteness Overload

Cuteness Overload o Que Emozo es una Reaction Face dibujado en el estilo de una Rage Comic a menudo se utiliza para describir las respuestas emocionales después de ver a los bebés o animales que se consideran adorable, una historia triste o un momento conmovedor.

OrigenEditar

Una de las primeras apariciones archivados de Cuteness Overload se envió a subreddit las fotos el 23 de septiembre de 2011 como respuesta a una foto de un perro que aparece a beber de una caja con la leyenda "i’mma just take a sip okay?" Antes de que fuera archivado, que recibió más de 8.100 upvotes y 803 puntos en total.

PropagaciónEditar

El 1 de octubre de 2011, se añadió la cara de la base de datos todas las Rage Comics. Cuatro días más tarde, la imagen macro se volvió a publicar en los foros de Audi Zine en un hilo de una foto divertida. A finales de 2011, en memebase se registró su primera macro imagen de Cuteness Overload que representa la reacción de un hombre joven para rewatching escena de la muerte de Mustafa en El Rey León como un adulto.

Rage comics y macros imagenes utilizaron a Cuteness Overload y ha aparecido extensamente sobre We Know Memes, el Rage Comics subreddit, Cheezburger, FunnyJunk y Meme Blender. Además, el personaje apareció en un advice animal serie de imágenes macro con subtítulos emocionalmente abrumado. A partir de mayo de 2013, las páginas Cuteness Overload en Quickmeme y Meme generador tienen cerca de 400 presentaciones entre ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar